28 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Netflix tiene esta increíble serie que te hará dudar; Perfecto para ver el 12 de octubre

Muchas veces , gente Suelen cuestionar más sobre nuevas tendencias o temas que les interesan, como es el caso de ciertos tipos de cine o series que residencia en plataformas de transmisión como Netflix.

En este sentido, la gente se pregunta qué pueden ver en el gigante del streaming, dónde pueden Tu encuentras Una variedad de películas de diferentes objetivo y especies.

Recordemos que muy a menudo aparecen nuevas opciones para ver contenidos y disfrutar del entretenimiento sin salir de casa; Esto se debe principalmente a la llegada de la pandemia Covid-19. México El 28 de febrero de 2020.

Te puede interesar: Razones para no perderte noticias del maravilloso mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Serie en netflix

Aunque otras plataformas también ofrecen Serie y películas, la plataforma Red Logo sigue siendo una de las más buscadas a nivel mundial, principalmente porque apuesta por lo mejor. liberación En el mundo del cine, desde los últimos estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En resumen, es importante recordar que un gigante fluir Trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para complacer a grandes y pequeños.

Esta es una serie que no debes perderte en la plataforma. Foto: especial

Una producción que no debes perderte

Con entretenimiento durante todo el año en medio de una de las fases de contenido más buscadas debido a la crisis de salud, Netflix Ahora ha causado un gran revuelo. Usuarios Tras presentar una renovación en su catálogo para el mes de octubre.

No te pierdas – Netflix: estas son las series más populares de la plataforma. ¿Ya lo has visto?

Es por eso que proporcionamos a continuación una recomendación para una serie que tiene cautivo Para los fans por su fuerte trama, que es “The Fence”.

¿Qué es una “valla”?

Se trata de una serie según la crítica especializada que combina diferentes géneros como el drama familiar y de ahí pasa a una historia trepidante y con tintes. Política Socialmente útil, con un ligero toque de ciencia ficción.

“La Valla” es una serie española ambientada en el futuro cerca, donde las clases sociales están separadas por una gran valla y toda la sociedad dividido.

Bajo este complejo rompecabezas de Desarrollo Para el mundo en sociedad, las cosas empeoran con todo Los ciudadanos Están sujetos al ejército.

Sin embargo, la revolución podría Comienza luego de que una familia se ve afectada por la partición de este cerco por la pérdida de su pequeña hija que ha sido secuestrada y víctima de un espantoso encierro por parte de las autoridades de este país ficticio.

Te puede interesar – Netflix: ¡Estas son las 3 películas más vistas en la plataforma y no te las puedes perder!

Es tan desesperado, miembros familia Harán lo imposible para recuperar a su pequeña hija, en medio del caos que representa la división de las personas según su clase social.

Sin saberlo, la familia se embarcará en una misión extraña y difícil donde pronto clima Descubra que muchas de las cosas que pensaban que eran ciertas no lo son, y que Respuesta Todas tus dudas pueden estar más cerca de lo que crees.

a continuación Te traemos el tráiler de esta desgarradora serie que te hará preguntarte qué es real en la vida:

READ  El peso cierra la semana al alza; El dólar tenía un precio de 20,18 unidades.