28 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Precios y características de la edición MHEV

Mazda anunció hace unos meses que durante el año ofrecerá una versión híbrida pequeña para muchos modelos. El primero de ellos ya está aquí. los Mazda 2 nueva tecnología híbrido suave En nuestro país: un ligero toque eléctrico para mejorar el rendimiento y reducir las emisiones. Aquí te contamos sus características y precio en mexico.

los Mazda 2 MHEV Utiliza el mismo motor de 1,5 litros que el resto de la gama, pero también tiene un generador inverter integrado (ISG) que recupera potencia mediante el frenado regenerativo para alimentar algunos de los componentes eléctricos del coche, como el aire acondicionado. Este simple toque de electricidad también aumenta sutilmente los números de potencia. En total, esta versión está evolucionando 110 hp p. 106 lbs panqueque (es decir, 1 hp y 2 lb-pie más que el resto de la gama).

Gracias a este pequeño sistema híbrido, Mazda 2. informa Hasta un 4% menos de consumo en entornos urbanos, con una promesa de 18,5 km / l. Las emisiones de dióxido de carbono también se reducen en un promedio de 3.2% por kilómetro según la marca en México.

Mazda 2 Mild Hybrid Mhev Precio México 6

los Mazda 2 MHEV Disponible exclusivamente para la mejor versión llamada i Grand Touring – Esto completa el portapapeles. Alcance 2022, anunció hace dos meses. Entre sus aspectos más destacados se encuentran llantas de aleación de 16 pulgadas, una pantalla de visualización frontal, control de clima automático, asientos delanteros con calefacción y tapicería de cuero.

Mazda 2 Light Hybrid Mhev Presio México 5

los Precio del Mazda 2 híbrido ligero en México Cuesta 369,900 pesos, tanto para la versión hatchback como para la sedán, y ambas están equipadas con una transmisión automática de seis velocidades. Se puede configurar en seis colores de carrocería: azul marino, blanco, gris, negro, plateado y rojo.

READ  ¿Cuánto mide un holograma 0?