26 maja, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Nasdaq tiene el peor inicio de año de su historia – El Financiero

Los principales índices de Wall Street operaron durante la mayor parte de la sesión con fuertes caídas, para luego cerrar con ligeras ganancias luego de que se recrudeciera el conflicto entre Estados Unidos y Rusia, lo que se suma a la incertidumbre sobre la decisión de política monetaria que la Reserva Federal anunciará esta semana.

El índice Nasdaq ha registrado un descenso del 11,4 por ciento en lo que va de año a un precio de 13.855,13 puntos, lo que supone su peor arranque de año desde que se fundó hace más de 50 años, según datos de Bloomberg.

Por su parte, el Dow Jones arrancó las primeras 15 sesiones del año con una baja de 5,4 por ciento para ubicarse en 34 mil 364,5 unidades, mientras que el índice Standard & Poor’s retrocedió 7,5 por ciento en el mismo lapso, para ambos. significó la mayor divergencia negativa para ellos. Desde 2016.


„El sentimiento de los inversores claramente se ha desplazado hacia territorio cauteloso, con el S&P 500 fuera del territorio de corrección el lunes y el índice Nasdaq de gran tecnología con una caída de más del 11 por ciento en lo que va del año. Dudamos que desaparezca”, dijeron analistas de la consultora. Edward Jones. La volatilidad es tan rápida como parecía, ya que los mercados continúan ajustándose al nuevo régimen de tipos de interés, pero las condiciones subyacentes siguen siendo favorables en general”.

bolsas en mexico

Los índices han seguido la misma tendencia, con el S&P/BMV IPC cayendo un 3,9 por ciento en lo que va del año y marcando su mayor caída desde 2014 para el mismo período.

READ  El precio del dólar hoy, 18 de diciembre, el tipo de cambio.

El índice FTSE BIVA registró una caída del 3,9 por ciento en el mismo período, la mayor desde que entró en funcionamiento en 2016.

En cuanto a las operaciones diarias, el índice S&P/BMV IPC disminuyó 1.37 por ciento, registrando el nivel de 50,890.59 puntos, mientras que el índice FTSE BIVA disminuyó 1.41 por ciento, y cotiza en 1.52.29 unidades, lo que significa su nivel más bajo desde el pasado siete de diciembre para ambos índices.

„Las acciones intentaron recuperarse de la venta masiva del lunes, que fue alimentada por los crecientes temores de un endurecimiento agresivo de la Fed y los temores de una invasión rusa de Ucrania. Es posible que los inversores se hayan vuelto demasiado pesimistas sobre las perspectivas de crecimiento y la venta masiva parece estar en el El mercado es más como una reacción a la creencia de Wall Street de que la Fed podría indicar un aumento de tasas de 50 pb en la reunión de marzo.

Crudo, tres días abajo

Los precios mundiales del petróleo mostraron una caída significativa debido a la apreciación del dólar por la inminente suba en la tasa de interés de la Reserva Federal y las preocupaciones geopolíticas entre Estados Unidos y Rusia.

El crudo West Texas Intermediate cayó un 1,35 por ciento a 83,99 dólares el barril, y el Brent cayó un 0,98 por ciento a 86,23 dólares el barril.

“Los precios del petróleo están bajo presión para comenzar la semana debido a un sentimiento general de riesgo negativo en los mercados de materias primas”, dijo Jens Pedersen, analista jefe de Danske Bank A/S.

READ  Wyniki loterii Czerwonego Krzyża we wtorek 22 lutego 2022 r.: Zwycięskie liczby w ostatnim losowaniu

La mezcla mexicana cerró en $80.52 el barril, lo que significa una baja de 0.70 por ciento en su sesión del 21 de enero.