23 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

México puede considerar los estados del sur para la producción de chips

México Puede construir fábricas en los estados del sur del país para promover producción de semiconductores, porque el área tiene el agua que tanto se necesita en esta industria, dijo Ministro de Economía para la nación latinoamericana, Tatiana Clotheer.

en llamada Diálogo económico de alto nivel (DEAN) Ingresar Estados Unidos Y México, celebrarlo día Washington La semana pasada, por primera vez en varios años, los dos países acordaron hacer más competitivas sus cadenas de suministro conjuntas. Especialmente para semiconductores.

El compromiso llega en un momento en que la escasez de chips semiconductores ha obligado a los fabricantes de automóviles a hacerlo. Amarica Norte suspender la producción y las autoridades advierten que el problema se agrava.

desde la producción “Semiconductores Requiere mucha agua (…) es posible que tengamos que estar en el sur “, donde el agua es más abundante que en los áridos estados del norte cerca de la frontera con Estados Unidos, Ella dijo Ropa Reuters en una entrevista.

presidente Andrés Manuel López Obrador Ha hecho de la inversión y el desarrollo uno de los países más pobres del mundo. Sur de México Un objetivo importante de su gestión.

‘Cuando hablamos de Equilibrar las cadenas de suministro“Podemos hablar de trasladarlos aquí”, dijo Clotheer, y señaló que los países Jalisco Y Baja California Ya tienen producción de semiconductores.

“México puede proporcionar (…) ensamblaje, empaque y parte de los chips”, agregó el funcionario. Los chips son los discos de silicio en los que se fabrican los semiconductores a granel y cada uno puede contener miles de chips.

México Y Estados Unidos acordado en decano Crear grupos de trabajo bilaterales sobre cadenas de suministro de alimentos. SemiconductoresAdemás de dispositivos médicos y productos farmacéuticos, dijo Clotheer, quien se reunió con Asociación de la industria de semiconductores y el Consejo de Tecnología de la Información.

La secretaria dijo que grupo de trabajo sobre Semiconductores Se reunirá por primera vez la próxima semana y debe presentar sus resultados el 9 de noviembre.

Los funcionarios mexicanos se reunieron con Secretario de Comercio de EE. UU., Gina Raimondo, IN Washington Hace un mes y medio para hablar Semiconductores.

Ropa También dijo que los dos países se encuentran en la primera etapa de conformar un grupo de trabajo para desarrollar Baterías para coches eléctricos.

“Tenemos muchos componentes, los metales necesarios para fabricar baterías o componentes”, dijo.

rrg

READ  La bomba de relojería Takata sigue en las calles - el Financiero