17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Los anticuerpos COVID-19 caen dentro de los cuatro meses posteriores a la vacunación: estudio

a estudio hecho para 614 trabajadores de la salud completamente alimentar empleo India encontré uno “Gran caída en un Anticuerpos que luchan contra el COVID-19 dentro de cuatro meses distancia primera inyección.

Los resultados pueden ayudar Gobierno indio Para decidir si quieres enviar dosis de refuerzo Al igual que los países occidentales.

Una disminución de los anticuerpos no significa necesariamente que las personas inmunizadas pierdan su capacidad para combatir las enfermedades, porque las células de memoria del cuerpo pueden continuar brindando una protección significativa, según el director del instituto gubernamental que realizó el estudio.

“Después de seis meses, deberíamos poder decirles con más claridad si se necesitará un refuerzo y cuándo”, dijo el martes Sanghamitra Bhatti, del Centro Regional de Investigación Médica, con sede en la ciudad oriental de Bhubaneswar.

“Estamos instando a que se realicen estudios similares en diferentes regiones para obtener datos de toda la India”, agregó el funcionario.

Investigadores británicos informaron el mes pasado que la protección ofrecida por dos dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech y AstraZeneca comenzó a desaparecer después de seis meses.

El estudio indio, que se publicó en la plataforma Research Square, pero aún no se ha revisado, es uno de los primeros que se realiza en el país con dos vacunas principales: Covishield, una versión autorizada de la inyección de AstraZeneca, y Covaxin para uso nacional. desarrollo.

Los funcionarios de salud dicen que mientras estudian el desarrollo de la ciencia en dosis de refuerzo, la prioridad es vacunar completamente a los 944 millones de adultos en India.

Más del 60% de ellos recibió al menos una dosis y el 19% recibió las dos dosis requeridas.

READ  Crypto Solana superó a la criptomoneda Dogecoin esta semana y su crecimiento explosivo tiene un aliado clave: las NFT

Los casos y las muertes por Covid-19 en la India se han reducido drásticamente desde un pico de más de 400.000 infecciones a principios de mayo.

India ha notificado 33,29 millones de casos en total y 443.213 muertes.

Hijo