29 listopada, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

IFT autoriza a Televisa y Univisión a integrar su contenido a la competencia

Este martes, el Instituto Federal de Telecomunicaciones anunció (SI T) Verificar la adquisición del negocio de contenidos. Grupo Televisa por Coleccionables Univision II, C ª. , a través del cualgiganteen competición.

Por lo tanto, la El enfoque verificado por IFT se centra en la producción, el suministro y la concesión de licencias de contenido audiovisual Para retransmitir en TV abierta.

Además, también cubrirá las plataformas de TV registrinda y otros canales de distribución como Internet y OTTs.

Cabe señalar que este acuerdo también pasa por Proporcionar y vender espacio para mensajes comerciales. o publicidad a través de sistemas OTT y sitios web vinculados a canales o programas emitidos en Open TV o Restricted TV.

Si bien IFT ha minimizado los efectos de mercado adversos que podrían resultar de este trabajo entre Televisa y Univisión, esto se debe a que es una empresa de origen estadounidense con una participación „marginal” en el mercado de contenido mexicano.

Del mismo modo, IFT selecciónelo Televisa conservará la propiedad de las concesiones de telecomunicaciones y radiodifusión en México, bajo el cual opera el negocio de difusión por televisión y televisión y distribución satelital de contenidos audiovisuales, incluidos los canales programados por Sky e Izz y los anuncios que está autorizado a comercializar.

Además, mantendrá su negocio de servicios de impresión, teléfono, Internet y telecomunicaciones relacionados, así como también operará equipos de fútbol, ​​estadios y juegos de azar.

Mía: Televisa y Live Nation siguen comprando y vendiendo Ocesa tras la incertidumbre epidémica

Cabe destacar que Televisa y Univisión informaron en abril la fusión de sus portafolios que cubrirán más de 300.000 horas de programación, junto con la capacidad de producción de Televisa, que en 2020 produjo más de 86.000 horas de entretenimiento, deportes, contenidos informativos y eventos especiales.

READ  Hasta un 65% de descuento y la posibilidad de obtener el P40 Pro gratis con la compra de un reloj inteligente

En este sentido, Televisa recibirá un valor de $ 4.8 mil millones Se convertirá en el mayor accionista de la nueva Televisa-Univision, con el 45 por ciento de sus acciones.

Finalmente, para apoyar la transformación digital, SoftBank, Google y The Raine Group, uno de los bancos de inversión más dedicados a temas tecnológicos, se están reuniendo como socios estratégicos.