27 września, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El primer camión eléctrico (no de Tesla) finaliza la producción

Al corriente:

15 de septiembre de 2021 19:45 GMT

El precio inicial del automóvil, que es capaz de recorrer 505 kilómetros con una sola carga, será de 67.500 dólares.

La startup Rivian ha terminado de fabricar el primer camión eléctrico R1T que estará disponible para los consumidores el martes en Normal (Illinois, EE. UU.), Escribió el fundador de la empresa, Robert Scaring, en su cuenta de Twitter.

„Después de meses de coches de preproducción, esta mañana salió el primer coche de consumo de nuestra línea de fabricación”, dijo Scaringi, y agregó que el momento fue posible gracias al „esfuerzo colectivo del equipo”.

Una portavoz de Rivian confirmó CNBC que los autos producidos están listos para la venta, pero se negó a discutir los planes de la compañía para aumentar la producción o nombrar la cantidad de camiones ya construidos.

los precio El costo del automóvil inicial, que es capaz de viajar 505 kilómetros con una sola carga, es de $ 67,500. Las entregas comenzarán en enero de 2022.

en febrero, se conocía Esa startup Rivian que algunos describen como una „pesadilla de Elon Musk” está considerando salir a bolsa en septiembre y tiene un acuerdo con Amazon para construir 100,000 camiones eléctricos para 2030.

READ  Narodowa loteria. Superior Draw 2722 29 kwietnia: Jaki numer został dzisiaj wydany?