29 listopada, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Pemex cancela contratos con Vitol por soborno

[email protected]

Aceite mexicanoPemix) Cancelación de contratos con Empresa comercial multinacional Vitol Escándalos de corrupción en los que se ubica la sede de la empresa Ginebra.

A través de mensajes, según la agencia de noticias Reuters, Pemix Vitol notificó la cancelación de un contrato de butano, uno de nafta y otro de propano.

Los documentos señalan que el motivo de la cancelación se relaciona con el reconocimiento público de Vitol ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos en relación con el pago de sobornos para ganar contratos con Pemex, así como con empresas estatales de Brasil y Ecuador.

Los comerciantes independientes de materias primas más grandes del mundo, incluido Vitol, se enfrentan al escrutinio mundial por presunta corrupción después de años de investigaciones sobre el soborno de funcionarios en varios países latinoamericanos, dijo la agencia de noticias.

Desde marzo de este año, Reuters ha informado que Pemex busca renegociar algunos de sus contratos por valor de cientos de millones de dólares con la empresa holandesa.

CEO de Pemex, Octavio Romero Oropza Enfatizó que la petrolera estatal mexicana trataría de deshacerse de los términos contractuales que consideraba desfavorables.

Vitol confirmó, según Reuter, que las conversaciones con Pemex no alcanzaron un resultado final, pero no aclaró si los contratos habían sido cancelados.

Las fuentes consultadas en las negociaciones entre Pemex y Vitol, indicaron que los contratos cancelados sumaron millones de dólares y todos tenían vigencia hasta al menos 2023.

Pero „Reuters no pudo determinar su valor exacto”.

era responsable Pemix Las negociaciones se suspendieron luego de que ejecutivos de Vitol rechazaron los cambios propuestos a los términos del contrato.

READ  Tesla ofrece algunos autos sin algunos puertos USB debido a la falta de chips

organización no gubernamental