19 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Más empresarios apuntados en el caso de Alejandro del Valle

Ciudad de México /

hombre de negocios compartiendo Alejandro del Valle de la Vega Fue necesario en las negociaciones otorgar un préstamo de 695 millones de pesos a la empresa Cuando recibas el mensaje Porque sin su apoyo no se entregará el dinero a Carlos Cabal Beniche ni su esposa Teresa Pasini Bertan comprar Grupo Radiopolis.Revelaron funcionarios judiciales.

A pesar de que ahora está bajo arresto Del Valley Se presentó prueba mediante la cual un juez de probatoria de CdMx determinó que existían elementos que lo vinculaban con el presunto fraude de coautoría, y funcionarios consultados indicaron que existían nuevas órdenes de captura para otros empresarios.

Según la investigación de Procurador General de Justicia Capital, empresarios presuntamente engañaron a funcionarios de la empresa crédito de alquiler real por un préstamo de 695 millones de pesos; Para tal efecto, los imputados presuntamente presentaron evaluaciones a un costo adicional y presentaron documentos que les hicieron creer que podían pagar sus deudas.

El 1 de julio de 2020 se firmaron varios instrumentos que documentaron tanto crédito, conocimiento y compromiso Del Valley para contestarlo. Además, se reveló que el jefe Junta Directiva de Interjet Mintió sobre su domicilio en varios documentos como una presunta maniobra al no localizarlo y entorpecer el cobro judicial.

En posible coautoría, sociedad secreta del clany su esposa y Del Valley Sacaron el préstamo millonario a favor del nuncio Accipiens, sin pagar aún pesos por Creal Arrendamiento, porque cuando vencía el pago, el 1 de noviembre de 2020, la empresa interpuso una demanda nula para intentar impedir el cobro judicial del crédito.

READ  El primer camión eléctrico (no de Tesla) finaliza la producción

Por otro lado, el Fiscalía General de la República (FGR) Le pedirá un código rojo a Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para atrapar Víctor Manuel Alvarez Boga y su esposa Inés Gómez Mont, para quien se ha dictado orden de aprehensión por la presunta transferencia de más de 3 mil millones de pesos.