17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El CEO de OnlyFans explica por qué el sitio prohíbe el contenido para adultos

Al corriente:

25 antes de 2021 02:07 GMT

Según Tim Stockley, las instituciones financieras se negaron a trabajar con la empresa debido a “riesgos de reputación”.

Días después de OnlyFans anunciar Al prohibir la publicación de cualquier material que contenga “comportamiento sexual explícito”, el fundador de la plataforma, Tim Stockley, reveló que esta decisión resultó del comportamiento de los bancos.

En una entrevista con el Financial Times el martes, Stockley para explicar Que su empresa pague a los creadores más de 300 millones de dólares al mes y “asegurarse de que el dinero llegue a los creadores implica el uso del sector bancario”.

Reveló que varias instituciones financieras Se negaron a trabajar con la empresa. Debido al “riesgo de reputación”, en referencia al hecho de que muchos creadores de contenido de OnlyFans venden contenido explícito. Stockley explicó que la empresa a menudo encontraba problemas debido a los bancos. Transacciones “Marcar y rechazar” Lo que finalmente les llevó a decidir seguir adelante sin este tipo de contenido. “Con el cambio de política, no teníamos otra opción, la respuesta corta son los bancos”, dijo Stockley.

Esta decisión se tomó para proteger fondos y suscripciones. [de nuestros usuarios] aumentar los negocios desleales por parte de bancos y empresas de medios; Obviamente, no queremos perder a nuestros creadores más leales “.

Los cambios en la política de OnlyFans entrarán en vigor el 1 de octubre y “garantizarán la sostenibilidad a largo plazo” de la plataforma. Al mismo tiempo, los creadores seguirán teniendo la capacidad de publicar contenido que contenga desnudos “siempre que cumpla con la Política de uso aceptable”.

READ  El emprendedor que recorta su salario para distribuirlo a sus empleados demuestra que su modelo funciona e insta a otros a hacer lo mismo