17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

“¡Esperamos poder servir a toda la Tierra!”: SpaceX ha enviado 100.000 estaciones de Internet Starlink

Al corriente:

24 antes de 2021 21:38 GMT

El proyecto ya está operando en 14 países, según Elon Musk.

El proyecto Starlink, que tiene como objetivo proporcionar conectividad de banda ancha global a través de una constelación de satélites 100,000 estaciones Para los usuarios que han comprado el Servicio, reclamado Elon Musk.

Starlink ahora tiene muchos usuarios en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y 10 países europeos. También planea ampliar su lista de países y su cobertura de red: “Nuestras solicitudes de licencia están pendientes en muchos países. ¡Esperamos brindar servicios en todo el mundo!”, Dijo el empresario.

El grupo de Internet dirigido por SpaceX comenzó a lanzar satélites en noviembre de 2019 y abrió su programa beta de $ 99 por mes para clientes seleccionados un año después.

Muchos de estos clientes viven en áreas remotas o rurales, donde el acceso a la banda ancha tradicional es limitado o inexistente. Los usuarios pagan un costo inicial de $ 499 por ServiciosEl kit incluye: terminal de usuario, enrutador Wi-Fi, fuente de alimentación, cables y trípode.

los Velocidad Los datos de Starlink en comparación con los ISP existentes en áreas de servicio deficientes suelen ser suficientes para entusiasmar a las personas con la suscripción al servicio.

Por otro lado, SpaceX también está explorando el uso de Starlink para proporcionar conectividad a Internet en vuelo, en asociación con aerolíneas.