17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Virgin muestra cómo funcionará el sistema de transporte Hyperloop, futurista, ecológico y ultrarrápido (video)

Al corriente:

24 antes de 2021 13:20 GMT

Gracias al motor de elevación que impulsa las unidades de pasajeros, combinado con su diseño aerodinámico que reduce la fricción, la nueva generación de transmisión alcanzará velocidades de más de 1.000 kilómetros por hora con un bajo consumo de energía.

El lunes, US Virgin Corporation publicó un video en las redes sociales en el que dio a conocer nuevos detalles sobre el funcionamiento de Hyperloop, su sistema de transporte de alta velocidad de próxima generación, que según la compañía “marcará el hito de los viajes en el siglo XXI”. “

Según la compañía, las cápsulas de pasajeros que componen el Hyperloop se moverán suspendidas por levitación magnética a través de un tubo de semi-vacío, reduciendo significativamente cualquier tipo de fricción aerodinámica y permitiéndole alcanzar velocidades superiores a esas. 1000 kilometros por hora Con bajo consumo de energía.

A diferencia de otros modos de transporte, el motor de elevación patentado que impulsa el Hyperloop, que promete ser diez veces Más eficiente que cualquier tren de levitación magnética, se instaló en la parte superior de las unidades de pasajeros, con el objetivo de mantener un diseño simple y elegante.

Lo mismo ocurre con los distintos tramos que componen la procesión. No adjunto físicamente Entre ellos, pueden tomar diferentes caminos individualmente. El video detalla “Como si un automóvil bajara por una rampa de salida, las cápsulas podrían separarse, mientras que las otras cápsulas continuarían” sin desviarse de su carril.

Las innovaciones de última generación en diseño y tecnología empleadas en su construcción permitirán a la empresa transportar de manera ambiental, segura y cómoda a Decenas de miles pasajeros por hora en diferentes direcciones a velocidades similares a las alcanzadas por la aeronave.

READ  "¡Esperamos poder servir a toda la Tierra!": SpaceX ha enviado 100.000 estaciones de Internet Starlink

Cápsulas de pasajeros con capacidad para 28 personas contará Con asientos de clase ejecutiva equipados con estaciones de carga inalámbricas para dispositivos móviles, así como pantallas donde los usuarios pueden ver información sobre la ruta, como tiempo de llegada, tiempo restante y velocidad. Asimismo, la empresa tiene unidades diseñador Especialmente para el transporte de mercancías.

Si bien el proyecto aún se encuentra en una etapa temprana, Josh Giggle, cofundador y CEO de la compañía, dijo: Suponer Las operaciones comerciales comenzarán en 2027, siendo India, donde el sistema de transporte está saturado, y Arabia Saudita, que carece de infraestructura, los primeros países en comenzar a operar.

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!