18 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

¿Viene el refuerzo de la vacuna J&J COVID? Los anticuerpos aumentan 9 veces con la segunda dosis – el Financiero

Johnson y Johnson Dijo un refuerzo para su vacuna COVID-19 Proporcionó un aumento rápido y poderoso de anticuerpos., apoyando el uso de una segunda dosis entre las personas que previamente recibieron una vacuna de dosis única.

Una segunda dosis de la vacuna J&J provocó una Aumento de nueve veces en anticuerpos que luchan contra el COVID en comparación con los niveles que los participantes obtuvieron 28 días después de recibir su primera dosis, informó el miércoles el gigante de la salud, citando Datos provisionales del ensayo en etapa inicial.

Los participantes del ensayo recibieron una dosis de refuerzo seis meses después de la primera dosis, según J&J. sé Se observaron aumentos significativos en las respuestas de anticuerpos. En personas de 18 a 55 años y en personas de 65 años o más que recibieron una dosis más baja de la vacuna de refuerzo. Los datos se enviarán a MedRxiv, un sitio que informa sobre los resultados de la investigación médica que aún no se han publicado.


Los últimos hallazgos, junto con los datos que muestran la durabilidad de una sola dosis durante al menos ocho meses, arrojan luz sobre el futuro. Estrategia de dosificación Maathai Moomin, director global de investigación y desarrollo de Janssen, la subsidiaria farmacéutica de J&J, dijo.

en la actualidad, Los expertos en salud de todo el mundo debaten cuándo se necesitarán las inyecciones de refuerzo Vacunas COVID-19 y quién debe recibirlas primero. Muchos países todavía tienen que vacunar a una gran parte de su población y Organización Mundial de la Salud (OMS) Hizo un llamado a los gobiernos para que retrasen la administración de dosis de refuerzo hasta que más personas estén protegidas a nivel mundial.

READ  Presunto estafador arrestado en Hermosillo y prometió vender el auto a las víctimas | Noticias de Sonora

La compañía de New Brunswick, Nueva Jersey, afirmó que su vacuna brinda protección a largo plazo. J&J señaló en julio que los receptores de su vacuna produjeron anticuerpo fuerte Neutral durante al menos ocho meses frente a todas las variantes, incluida la delta.