23 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Dogecoin Crypto Crypto aumenta casi un 1000% en 24 horas

Al corriente:

1 de septiembre de 2021 12:06 GMT

El activo, que lleva poco más de un mes en el mercado, duplicó su volumen de operaciones casi 2.000 veces durante el mismo día.

La moneda virtual Wifedoge, que se lanzó en julio pasado como un clon de Dogecoin, experimentó un crecimiento masivo del 915% en su precio el martes, dentro de las 24 horas, según los registros. Localización Reina Gekko.

El aumento estuvo acompañado de un volumen comercial que en su punto máximo superó los $ 2,000,000, una cifra que aumentó casi 2,000 veces en un solo día.

Alrededor de las 11:00 (GMT) de este miércoles, la criptomoneda perdió parte de su valor con caídas que fluctuaron alrededor del 20% en valor diario, aunque su precio sigue siendo un 450% más alto que hace una semana.

Los altibajos bruscos en los precios de los activos ilíquidos suelen ser el resultado de manipulaciones fraudulentas conocidas como “pump and dump”, que consisten en inflar su valor y luego venderlos a precios inflados.

La falta de regulaciones en el mercado de las criptomonedas está provocando que muchos inversores sean víctimas de este esquema.

Si te parece interesante, ¡compártelo con tus amigos!

READ  Preocupación en China y el resto del mundo: quiénes serán los principales afectados si el gigante inmobiliario Evergrande quiebra