23 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Agregue 2 bancos más a su red y la lista se verá así

Este martes, Santiago Rivera Botero, Jefe de Servicios Financieros de Oxxoyo celebré Añadiendo dos bancos más a su extensa red para realizar operaciones Desde depósitos hasta pagos con tarjeta.

Esta es una de las ventajas que muchos usuarios aprecian, que es la posibilidad de Depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de 6 a.m. a 10 p.m. todos los días del año.

Esto incluye las vacaciones, por lo que la inclusión de más bancos no solo ayuda a los usuarios, sino que también representa un progreso para Oxxo.

De esta forma, Oxxo brindará servicio de mensajería en más de 20.000 establecimientos en todo el país para que los tarjetahabientes puedan Banregio (regional) Y oh banco Pueden realizar sus operaciones.

“Para nosotros es realmente satisfactorio forjar esta alianza con Banregio y Hey Banco. Al brindar el servicio de mensajería de Oxxo, estamos contribuyendo a un impacto económico y social positivo, ya que ayudamos a avanzar en la inclusión financiera en México, además de ofrecer más y mejores opciones en Productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Rivera Botero.

Del mismo modo, los clientes indicaron que sus transacciones son seguras y se reflejan instantáneamente porque todas las necesidades del cliente son muy importantes. Proporcione 16 dígitos de la tarjeta o 10 dígitos del número de teléfono celular.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra alianza con Oxxo, y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Hoy reafirmamos nuestro compromiso de brindar experiencias seguras y accesibles para todos”. Manuel Rivero ZambranoGerente General Regional.

Por ello, Banregio y Hey Banco se suman a otras entidades financieras que tienen alianza con Oxxo para la red más amplia del servicio de mensajería en México.

READ  Dogecoin Crypto Crypto aumenta casi un 1000% en 24 horas

La lista es la siguiente:

-Bfa
– Santander
Scotiabank
– HSBC
-Inbursa
-Bancoppel
-Confirma
Caja Folklórica Mexicana
-Bannergio
Hey banco

Mía: Oxxo en la Fórmula 1: Serie Mexicana patrocinará a McLaren en el Gran Premio de Bélgica