17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Debido al Brexit y la pandemia, los pubs británicos se están quedando sin cerveza

Es el resultado tanto de la pandemia, que ha provocado un aumento de la migración de trabajadores extranjeros, como de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea (Imagen: Reuters)

los Cadena de pubs británica JD Wetherspoon Este miércoles, anunció que está afectada por Problemas de deficiencia causados ​​por La salida de Gran Bretaña de la Unión Europea epidemia del coronavirusLo que provocó la interrupción del suministro de restaurantes y supermercados.

Problemas Abastecimiento Han estado imponiendo una pesada carga a las empresas británicas durante varios meses. Son el resultado de ambos pandemia, que incrementó el éxodo de trabajadores extranjeros, como La salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, cual – cual Complica la entrada de trabajadores de la Unión Europea al Reino Unido, como los camioneros de Europa del Este.

“Tenemos problemas de visualización” y Cervezas Carling y Coors “No disponible en algunos bares”, remitido a la Agencia Agencia de prensa de Francia Eddie Gershon, portavoz de Witherspoon Una de las cadenas de pubs británicas más grandes.

“Lo creemos La mayoría de los bares están completamente llenos, pero algunos pueden perder algunas marcas, esperando su llegada en los próximos días.Explicación del portavoz del grupo.

La cadena de pubs británica JD Wetherspoon anunció el miércoles que se está viendo afectada por los problemas de escasez causados ​​por el Brexit (Imagen: Reuters)
La cadena de pubs británica JD Wetherspoon anunció el miércoles que se está viendo afectada por los problemas de escasez causados ​​por el Brexit (Imagen: Reuters)

Molson Coors, la empresa que produce estos dos tipos de cerveza, se refirió Una “falta de camioneros” ha afectado a la empresa “como muchos” en el sector de restaurantes y bares, y agregó que el grupo está “trabajando incansablemente” para resolver el problema.

READ  El nuevo Tesla Roadster debería llegar en 2023, según Elon Musk

Segin Witherspoon, La movilización social de los conductores que trabajan en nombre de Heineken, su mayor proveedor, también ha afectado las entregas de la cervecería holandesa.

recién, Otras cadenas como McDonalds, a cuyos clientes se les negaba jugos o bebidas, o KFC, que tuvo que eliminar algunos platos de su menú, también se vieron afectadas por problemas de suministro.

Los problemas de suministro han estado afectando a las empresas británicas durante meses (Imagen: Reuters)
Los problemas de suministro han estado afectando a las empresas británicas durante meses (Imagen: Reuters)

La cadena de restaurantes de Nando tuvo que cerrar unas 50 tiendas en agosto debido a la escasez de pollo. Esto se atribuye a la falta de empleo en las empresas proveedoras.

Entre los supermercados, la cadena de Islandia y su rival Co-Op También se quejan de que los productos están agotados.

en la industria, Las fábricas de automóviles se vieron obligadas a detener la producción debido a la escasez de componentes, lo que provocó una caída del 30% en las ventas en julio y la producción a su nivel más bajo desde la década de 1950.

Las pequeñas y medianas empresas también se ven afectadasEspecialmente en el sector de la construcción, donde algunos se están quedando sin materiales o trabajadores.

“Creemos que la mayoría de los bares están completamente llenos, pero a algunos les pueden faltar algunas marcas, esperando llegar en los próximos días” (Imagen: Reuters)

CBI, la principal organización de empleadores del Reino Unido, afirma que Las existencias de los minoristas se encuentran en su nivel más bajo en casi 40 años.

éxodo de trabajadores extranjeros

Las empresas británicas llevan meses sufriendo problemas de suministro y las amenazan Carga sobre la revitalización económica después de la pandemia.

READ  Si tiene alguna de estas aplicaciones, elimínela ahora; Está diseñado para robarte

El brexit es uno de los principales contribuyentes, lo que dificulta que los trabajadores de la Unión Europea ingresen al Reino Unido. estas Constituyen la mayor parte de la fuerza laboral de logística, ya que los británicos evitan el comercio con largas jornadas y salarios poco atractivos.

para esta parte, COVID-19 ha provocado un aumento en la migración de trabajadores extranjeros, Mientras que muchos de los que sufren paro técnico o despedidos buscan trabajo en otros sectores.

El Brexit dificulta la entrada de trabajadores de la Unión Europea al Reino Unido (Foto: EPA)
El Brexit dificulta la entrada de trabajadores de la Unión Europea al Reino Unido (Foto: EPA)

Jonathan Portes, profesor del King’s College London, señala que los choques asociados con el coronavirus se están observando “en toda Europa”, pero que En el Reino Unido, la situación se vio agravada por el “efecto Brexit”, Porque muchos trabajadores de la UE “ya no lo están y puede que no quieran”.

‘El sistema de inmigración posterior al Brexit también podría cambiar los patrones de empleo’ Él añade.

La Federación Británica de Minoristas advierte de esto Es probable que la situación empeore a partir de octubre, Cuando el Reino Unido ponga en vigor los nuevos controles posteriores al Brexit sobre los productos de origen animal importados de la UE.

“Los suministros navideños ya están en camino y muchas empresas están luchando por encontrar un lugar en los barcos”, Especialmente los que vienen de China, que sigue siendo la principal ruta de entrega de productos manufacturados, señala. Jonathan OwensUn experto de la Universidad de Salford.

(Con información de AFP)

Sigue leyendo: