27 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

WhatsApp | ¿Cara de calabaza significa emoji | Jack-o-Lantern | Significado | Aplicaciones | Teléfonos móviles | nda | nnni | JUEGOS DEPORTIVOS

¿Conoces la historia de este famoso emoji en ? ella es una de aplicaciones Que a muchos les gusta usar para poder hablar sobre un tema en particular, incluso se pueden compartir enlaces para que la otra persona pueda leerlo y así compartir una determinada opinión. Pero no solo eso, la aplicación también ofrece una serie de ventajas a la hora de enviar fotos y videos, ya que desaparecen en cuanto el receptor los ve.

Esta herramienta se conoce como Only One, aunque también se espera que el método se muestre en los mensajes de , algo muy parecido al modo temporal de Instagram. ¿Qué más contiene la aplicación? Con él, puede enviar audios de varios tipos para que la otra persona los escuche, así como realizar llamadas de larga distancia y videollamadas gratuitas.

Mirar: Fallos de WhatsApp: mueva sus chats a Telegram con estos pasos

Con la llegada de octubre, muchos usuarios han comenzado a buscar emojis relacionados con Halloween, los mismos que se celebran en la mayor parte del mundo el día 31. Entre los símbolos terroríficos se encuentran fantasmas, alienígenas, brujas, monstruos, etc., pero uno que llama la atención. ¿Qué significa una cara de calabaza?

Este emoji se conoce en inglés como linterna jack Su historia es muy curiosa. Para poder saber a qué te refieres en Explicaremos en detalle todo lo relacionado con este símbolo.

¿Qué significa una cara de calabaza con cara en WhatsApp?

Si tu amigo quiere asustarte a principios de octubre, que es el mes en el que se celebra Halloween, te contamos que una calabaza con cara tiene un significado totalmente extraño en . ¿qué es esto?

READ  Garantía de inversión minera, sanitaria e inmobiliaria; Aclarar dudas: Aras

Según la web Este emoji se conoce en inglés como Jack-o’-lantern. la página explica que La historia de este personaje comienza con Stingy Jack o Stingy Jack en español. Un irlandés bebedor, era muy rentable, malvado y también muy inteligente. Era tan astuto que logró engañar al mismo diablo. El diablo apareció para llevárselo y Jack le pidió un último testamento antes de llevárselo. Le pidieron que fuera al bar y bebiera otra cerveza. Así que el diablo se besó y se fue a la taberna “..

Descubra qué significa realmente la lotería de caras en WhatsApp y por qué esconde una historia detrás de ella. (Foto: mag)

Cuando terminó de beber, Jack, usando su labio, pudo convencer al demonio de que lo hiciera. conviértase en una moneda, para pagar al posadero. Sorprendido por esta solicitud, el demonio se convirtió en una moneda y Jack lo agarró y lo metió en su bolsillo., en condicion Dentro hay una cruz. Para liberarse, Satanás le dio a Jack otros 10 años de vida, y antes “, se detalla.

Este símbolo se usa mucho en las fiestas de Halloween el 31 de octubre, aunque sí causa cierta popularidad durante todo el mes año tras año. ¿Sabías?

Jack-O-Lantern, o cara de calabaza, está aprobado como parte de En 2010 y además de en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tiene algún tipo de problema, escriba a su correo electrónico de contacto: [email protected] o [email protected] También puede realizar el mismo pedido desde su iPhone a través del servicio exclusivo de iOS.

Ahora, si necesita realizar una consulta general, puede completar el formulario usando este enlace.