27 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Tipo de cambio 6 de octubre de 2021

Al inicio de las operaciones el precio en dólares Hoy es miércoles Fue hasta 21,31 pesos en Bancos. Mientras tanto, el tipo de cambio El tipo de cambio interbancario es de 20,78 pesos por dólar, con una disminución de 1,12 por ciento.

Anteriormente, el peso cayó a 20,88 unidades, su nivel más bajo desde el 25 de marzo.

Citibanamex vender dólar Hasta 21,31 pesos, mientras BBVA México Hace esto en 21.02, mi panorty 20.80 pesos y Banco Azteca A 20,53 unidades.

El peso cayó por tercera sesión consecutiva debido a la subida del dólar y al aumento de Bonos del Tesoro En medio de los temores de un aumento de la inflación mientras el mercado espera el informe de empleo de EE. UU.

¿Cómo van los tipos de cambio?

Banco primario Publicado en su informe que el peso La sesión comienza con una caída de 0.93 por ciento, o 19.2 centavos, y se cotiza en torno a 20.76 pesos por dólar, con un tipo de cambio que alcanza un máximo de 20.88 pesos por dólar, nivel no visto desde el 25 de marzo.

Técnicamente, el tipo de cambio ha acumulado seis sesiones consecutivas sin volver al nivel clave de 20,40 pesos por dólar. El movimiento matutino superó la mayor resistencia en 20,75 pesos, lo que aumenta la posibilidad de que el tipo de cambio siga notando movimientos alcistas hacia 21,00 pesos por dólar.

La mayor aversión al riesgo se debe a:

Primero. Hay mayores presiones inflacionarias debido a los aumentos de los precios de la energía, especialmente del petróleo y el gas natural.

READ  Snowden insta a no intercambiar datos biométricos por criptomonedas de Worldcoin

en segundo lugar. La probabilidad de que los bancos centrales de todo el mundo sigan subiendo las tasas de interés o comiencen a abandonar su postura monetaria ha aumentado ampliamente en el caso de economías avanzadas como Estados Unidos, Reino Unido y la zona euro.

Se teme que lo anterior afecte el ritmo de la recuperación económica mundial. Esta mañana, el precio del bono del Tesoro a 10 años subió 1,2 puntos básicos a 1,54 por ciento, alcanzando el 1,57 por ciento, un nivel no visto desde el 17 de junio.

tercera. El Congreso de los Estados Unidos aún no ha llegado a un acuerdo para eliminar el techo de la deuda y ha reducido la ventana de tiempo para aprobar un proceso de liquidación que le daría al Tesoro la liquidez para cumplir con sus obligaciones.

El proceso de reconciliación permitirá al Partido Demócrata cancelar el techo de la deuda, pero al hacerlo asumirá la responsabilidad política de las deudas previamente autorizadas por los republicanos y no será recíproco, porque durante la administración Trump, los demócratas apoyaron la cancelación de la techo de la deuda. techo de la deuda.

Esta vez, los republicanos dijeron que no apoyarían el voto bipartidista y que el proceso de reconciliación podría demorar dos semanas. Recuerde que el riesgo de impago de la deuda aumenta a partir del 18 de octubre.

dólar en tiempo real

los euro Vendido en ventanilla por un máximo de 24,45 pesos y comprado por 23,84 pesos. para esta parte, Libra esterlina Se ofreció a 28,30 pesos y se adquirió a 28,01 pesos.

los Banco de mexico (BanxicoGraba la sesión anterior a un tipo de cambio de 20.58 pesos por dólar.

Con información de Reuters

READ  El gigante chino Evergrande está comenzando a compensar a algunos de sus inversores inmobiliarios en medio de su crisis de liquidez.

ARM