22 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Volkswagen Jetta 2022: especificaciones, fotos e información

los Volkswagen Jetta 2022 Listo. El sedán compacto alemán aprovecha su cambio de modelo general para ofrecer una actualización para su séptima generación, con muchas de las novedades que ya hemos visto en los otros últimos lanzamientos de la marca, como el Tiguan, para seguir el ritmo del segmento estrecho. de sedanes compactos. Aquí te contamos todo sobre su lanzamiento internacional, y los primeros detalles del mismo. México.

Como sucedió con sus generaciones pasadas, el Volkswagen Jetta 2022 No se haga un lavado de cara drástico. Su restyling es muy sutil, y solo lo notarás en las ligeras modificaciones de la parrilla y los paragolpes, así como en el diseño de las llantas. los Desarrollo Incluye la gama completa, incluida la versión GLI, con acentos de contraste rojos clásicos y scroll con luces LED verticales.

Volkswagen Jetta 2022 4

En el interior también encontraremos algunos cambios. Lo más notable es la introducción del nuevo volante de la marca, el mismo volante de Taos y muchos modelos disponibles en Europa. A partir de ahora, todo conserva su diseño original, con un panel de instrumentos orientado al conductor, 10 pantallas de infoentretenimiento (inalámbricamente compatible con Apple CarPlay y Android Auto) y un grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas.

Volkswagen Jetta 2022 5

El principal motor nuevo, al menos para Estados Unidos. 1.4 TSI del modelo actual se registra en la historia para dar cabida a Nuevo motor turbo de 1.5L – el mismo del Taos estadounidense – que produce 158 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie – acoplado a una transmisión automática tiptronic de ocho velocidades. En México, mantendrá el motor turbo de 1.4 litros y 150 caballos de fuerza y ​​184 lb-pie con una transmisión automática de seis velocidades.

READ  Los anticuerpos COVID-19 caen dentro de los cuatro meses posteriores a la vacunación: estudio

La versión GLI sigue siendo la versión de mayor rendimiento de la cartera. Como herencia del Golf GTI, el Jetta GLI 2022 Está propulsado por un turbo de 2.0 litros, capaz de 230 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie, enviado al eje delantero a través de una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y medido a través de un diferencial electrónico.

Volkswagen Jetta 2022 3

¿Qué esperas del Volkswagen Jetta 2022 en México?

Volkswagen nos dio algunas especificaciones nuevas de Jetta para México. Mantendrá el motor 1.4 TSI y adoptará más tecnologías de seguridad. como sucedió con TaosEn todas sus versiones, el Jetta recibirá el conjunto completo de ayudas a la conducción, que incluyen frenado de emergencia autónomo, control de crucero adaptativo y monitoreo de punto ciego.

Al igual que Taos, todas las versiones de Jetta llevarán ayudas a la conducción.

Volkswagen Jetta 202221

A nivel de equipamiento, también hay novedades importantes. A partir de ahora, el sistema de infoentretenimiento VW Play con una pantalla de 10 pulgadas será estándar en todas las versiones, así como un grupo de instrumentos totalmente digital. Dos nuevos colores de chasis: Kings Red y Racing Blue, están disponibles tanto para el Jetta como para el Jetta GLI.

Volkswagen Jetta 202231

La marca no ha revelado precios ni lanzamientos del nuevo Volkswagen Jetta para México, pero estará disponible en nuestras calles antes de fin de año. La marca también se está preparando para otros lanzamientos para los próximos meses, como presentar belleza tiguan show Nevo.