23 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

¿Tienes una moneda de 10 pesos? Puedes venderlo por hasta 20 mil; Aquí están los detalles

Las monedas antiguas y conmemorativas son algunas de las piezas más caras del mundo de los coleccionistas, que han encontrado una mina de oro online para poder obtener algunas de estas piezas y seguir ampliando sus propias colecciones. Esta vez, se negocia Una moneda de 10 pesos se vende por 20 mil pesos.

La pieza que se presenta forma parte de las monedas conmemorativas del nuevo milenio, es decir, estuvo en circulación en el año 2000; Gracias al año en que se acuñó, todavía tiene valor comercial, pero después de ver cuánto pueden comprar los coleccionistas, todos querrán venderlo en lugar de pagar cosas con él.

El widget se presenta en etiquetado gratuito, Como el vendedor confirmó que está en perfecto estado, lo regala a este precio. Información importante para los interesados, pero no tienen 20 mil pesos dieron la opción de pagar en meses es decir, puedes pagar 57 mil pesos en 12 meses. La moneda será tuya.

Propiedades de moneda

Según información del Banco de MéxicoEsta pieza fue acuñada el 3 de abril de 2000.Pesa 4,7 gramos y está hecho de cobre, níquel y zinc; Mientras que el anillo estaba hecho de una aleación de bronce y aluminio.

El artículo tiene un círculo de piedra solar que representa a Tonatiuh con una máscara de fuego, En la parte superior está el signo del peso y el valor nominal “10 dólares”, en el lado izquierdo la marca de ceca y en la parte inferior el año en que se acuñó el “año 2000”; Todo ello acompañado de cuentas en zigzag a lo largo del anillo.

READ  ¿Viene el refuerzo de la vacuna J&J COVID? Los anticuerpos aumentan 9 veces con la segunda dosis - el Financiero

En el reverso de la moneda está el escudo nacional y la leyenda “Estados Unidos Mexicanos”, pero Lo que le da valor a esta pieza es que se hizo para celebrar el inicio del nuevo milenio. En el mundo.

Si tiene una de estas monedas y la está pesando Si desea venderlo a un coleccionista, debe acudir a un numismático para que realice la valoración correspondiente. Y puede ofrecerle el precio correcto al que venderlo. Recuerda que puedes conseguir hasta 20 mil pesos por uno de ellos.