19 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Presunto estafador arrestado en Hermosillo y prometió vender el auto a las víctimas | Noticias de Sonora

HERMOSILLO. – Por delitos de desconfianza y fraude, en perjuicio de muchas personas, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (amigo) Localice Luis Nazario “N.” Y fue detenido, que el juez ordenó mantenerlo en prisión preventiva.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Sonora (FGJE) cumplió con la medida cautelar el 13 de septiembre, luego de que establecieran vigilancia las 24 horas en un domicilio ubicado en Capistrano, y al salir fue detenido en el barrio de Staus.

El joven de 35 años está incluido en la Sentencia Penal 3520/2021 que fue presentada ante el juez en la audiencia preliminar, donde fue imputado por deshonestidad y fraudeAdemás de estar en prisión preventiva.

Te puede interesar: El abogado estadounidense que planeó matarlo para que su hijo pudiera obtener su seguro de vida (y no funcionó para él)

Aparece como probable responsable de los hechos registrados entre mayo de 2018 y octubre de 2020, y ha sido denunciado por varias personas que Prometió vender sus autos a granel por una comisión y después de las negociaciones.

Pero como nunca proporcionó el dinero de las transacciones y nunca devolvió las unidades de automóviles, se informó a la oficina del fiscal general de Sonora cuando la trilogía de investigación abrió el volumen para reunir los casos.

Las víctimas lo denunciaron como un “bromista”.

Una de las víctimas, identificado como Edgar, ofreció a la venta un Kia Optima Turbo SXL 2018 blanco perlado, a un precio de 430.000 pesos, incluido un Luis Nazario “N”. Obtendré una comisión de 20 mil pesos.

La misma situación fue para los dueños de la camioneta pickup GMC Sierra SLE 4×4 2017, cuyo precio fue de 530 mil pesos, también Kia Rio, blanco, modelo 2017, a un precio de venta de 165 mil pesos.

READ  Evergrande incumple $ 148 millones en intereses y los mercados de China se desploman

Además de la Toyota Sienna 2013, una camioneta plateada y gris, a un precio de 218 mil pesos. 2012 Honda Odyssey Touring Ivory; Modelo Renault Sandero 2019, valorado en 115 mil pesos.

Y un sedán Kia Forte 2018, de color blanco, con un precio de venta de 258.000 pesos, ninguno de los dueños recibió pago por la venta, y en algunas ocasiones, el auto supuestamente se vendió dos veces a diferentes clientes.

Tienen 51 pruebas en contra del presunto autor

El procurador general, con agentes de la AMIC y personal de servicios periciales, integrantes del trío investigador, recolectaron 51 declaraciones de prueba que fueron entregadas al juez para que libere la orden de aprehensión, la cual fue obtenida el 9 de septiembre.

Después de ejecutar el comando, Luis Nazario “norte.” Fue presentado al juez, quien lo acusó de la comisión de los delitos y ordenó que se vincule su prisión preventiva con el proceso, pues la defensa sostuvo que habían transcurrido 144 horas.

En esta nota