19 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El emprendedor que recorta su salario para distribuirlo a sus empleados demuestra que su modelo funciona e insta a otros a hacer lo mismo

Al corriente:

17 de septiembre de 2021 02:39 GMT

Dan Price reveló los resultados que obtuvo gracias a una decisión de la que no se arrepintió.

Seis años después de que el fundador y director ejecutivo de la empresa estadounidense Gravity Payments, Dan Price, recortara su salario para aumentar los salarios de sus empleados, ahora está mostrando los resultados estelares que obtuvo e instando a otros empresarios a seguir sus pasos.

A mediados de 2015, el precio decidió reducir Y aumentó su salario anual, que ascendió a un millón de dólares, en un 93%, y aumentó los salarios de sus trabajadores para que sus ingresos no sean menores a 70 mil dólares anuales. En una entrevista reciente con el empresario de CBS News Yo mostré Que su política no haya cambiado y que las personas sigan recibiendo los mismos beneficios.

Contrariamente a lo que advirtieron muchos críticos en ese momento, ante una decisión considerada demasiado arriesgada, la empresa de procesamiento de pagos está prosperando e incluso Triplica su fuerza laboral, mientras que la rotación de empleados se ha reducido a la mitad.

Aunque Price inicialmente tuvo que adaptar su estilo de vida e incluso vender una segunda casa que tenía y usar sus ahorros, ahora afirma que no necesita mucho dinero para vivir y se ha dado cuenta de los beneficios que esto trajo a su empresa, como teniendo Personal muy leal.

Recuerde que cuando comenzó la pandemia de COVID-19, la empresa tuvo dificultades para perder el 55% de sus ingresos. Sin embargo, su equipo aceptó voluntariamente un recorte salarial temporal, lo que les permitió seguir adelante. A medida que la situación mejoró, fueron compensados.

READ  ¿Existe algún costo adicional por cancelar mi tarjeta de crédito?

A la luz de los obvios beneficios que su política ha traído a la empresa y a la vida de los trabajadores, Price insta a otras empresas a hacer lo mismo, aunque lamenta que ninguna gran empresa haya tomado una iniciativa de este tipo. “El personal ha hecho mucho más por mí de lo que yo podría hacer por ellos”, concluyó, refiriéndose al Tesla Model S que dio Sus trabajadores como símbolo de pasión.