6 grudnia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Musk supera a Bezos en la lista de los ricos y le promete un regalo especial por su segundo puesto

Al corriente:

29 de septiembre de 2021 04:03 GMT

Por otro lado, el empresario de origen sudafricano dijo el martes que el fundador de Amazon „debería poner más energía en entrar en órbita que la demanda”, refiriéndose a la fuerte rivalidad entre los dos en el espacio.

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se burló de Jeff Bezos a continuación Superando El fundador de Amazon está en el „ranking” de las personas más ricas, según las listas de millonarios de Forbes y Bloomberg.

„Te estoy enviando un archivo Estatua gigante „2” Para Jeffrey B., junto con A medalla de plata„, libros El empresario estadounidense en un breve correo electrónico tras ser contactado por Forbes para comentar la noticia.

Este martes, Musk tuvo otra oportunidad de burlarse de Bezos, con quien la rivalidad mutua va más allá de las cuestiones monetarias. preguntó sobre la demanda Presentado en agosto pasado por Amazon contra la NASA, en relación con la adjudicación de SpaceX de un contrato para desarrollar un módulo de aterrizaje lunar, Elon Musk. confirmado En una conferencia, Bezos debería ponerlo Más energía para entrar en órbita que la demanda„.

„Mira, no puedes Ábrete camino a la luna con demandasBromeó.

La competencia entre Musk y Bezos no pasa desapercibida en las redes sociales. Ahora, mientras muchos cibernautas, conmocionados por las cantidades astronómicas de los súper ricos, han repetido sus demandas de aumentos de impuestos, otros han cuestionado los secretos de los multimillonarios.

Refiriéndose al estado actual de los más ricos, un internauta escribió en Twitter: „¿Recuerdan cuando se les preguntó cuando eran niños si elegirían el dinero o el amor? Sí, y me pregunto qué eligieron Gates, Bezos y Musk”.

READ  Condusef lanzó un Diploma gratuito en Educación Financiera