28 września, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El dólar subió a 21,09 pesos, el máximo en 6 meses

los dólar Alcanza el precio más caro en los últimos seis meses, por temor a cerrar la gerencia condición Unidos y presión hipertrófico.

La moneda se vendió el miércoles a 21.09 pesos en las ventanas de CitiBanamex, la mayor cantidad desde el 30 de marzo, cuando también se ofreció a 21.09 unidades.

El dólar ha subido 24 centavos en el día y ha acumulado un aumento de 56 centavos en los últimos cuatro días.

A nivel mayorista, el dólar se cotiza a 20,59 pesos, lo que supone un aumento de 1,2%, o 24 centavos, frente al cierre del martes, según cifras de Bloomberg.

Los analistas de BBVA señalan que los participantes del mercado temen un nuevo cierre de la administración estadounidense, ya que se acerca la cuenta atrás para un acuerdo para ampliar el límite de gasto, y demócratas y republicanos aún no han eliminado la sombra de un cierre administrativo.

Ayer, la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, pidió nuevamente a los legisladores que eleven el techo de la deuda para evitar que el país entre en default por primera vez en su historia; Advirtió que los fondos del gobierno se agotarán el 18 de octubre.

En BBVA, también destacan que los inversores se están centrando en la tensión en las cadenas de suministro como consecuencia del desequilibrio al que se enfrenta el sector energético de China.

Los expertos de Banorte coincidieron en que los mercados estarán atentos a las negociaciones sobre el techo de la deuda en la unión estadounidense.

„El debate sobre el techo de la deuda de Washington, los problemas en la cadena de suministro y las preocupaciones sobre la inflación, agregan cautela en el mercado”, explicaron en un informe publicado esta mañana.

READ  Cena dolara dzisiaj, 16 czerwca, peso zamyka się bez zmian

vcr