27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Lufthansa ha realizado 18.000 vuelos vacíos para no perder su asiento en algunos aeropuertos

Foto del artículo titulado Lufthansa admite que voló 18.000 vuelos vacíos para no perder sus franjas horarias en los aeropuertos

imagen: Alexander Hasenstein (imágenes falsas)

LufthansaUna de las mayores aerolíneas de Europa confirmó que realizó 18.000 vuelos sin pasajeros Sólo para conservar los derechos de despegue y aterrizaje en algunos Principales aeropuertos, tal y como asegura la web noticias belgas Boletin informativo.

Básicamente, antes de la epidemia., UE requerido ¿Qué aerolínea usaste? al menos el 80% de los periodos de tiempo programados despegue y aterrizaje En los principales aeropuertos para mantener el derecho a seguir volando Desde y hacia) aquellos aeropuertos.

Durante la pandemia, este número ha disminuido hasta el 50%, pero aún fue complicado Para que muchas aerolíneas lleguen esas tarifasDesde que la gente yo no era mucho interesado en todo eso „viaje„.

Ante esta situación, El grupo Lufthansa sigue teniendo problemas para alcanzar esa cuota y puede perder los derechos de uso Algunos aeropuertos, así que decidiste hacer algo. Esta „cosa” resultó ser alquilada por 18.000 vuelos vacíos (o casi vacío), donde no había requisitos sobre km La gente tenía que viajar a través está siendoPartes reservadas.

No tienes que ser un experto Para entender el costo esto es sobre ambiente. oSe emiten aproximadamente n planos 18 kg de dióxido de carbono por kilómetro apagar la luz. No sabemos cuando duraron todos Esos vuelos vacíos, pero el resultado final– Se desperdiciaron demasiados recursos solo para mantenerse al día con un Reglamento Anticuado no adaptado adecuadamente a la epidemia.

Según el boletín, la ministra de Movilidad Desde Bélgica, George Gilkenette escribió a la comisaria europea de Transportes, Adina Vallian, para exigir cambios en estos sistemas

antes de que seas Las regulaciones pueden ser En cierto sentido, porque impidió que las aerolíneas cancelaran cientos Los vuelos son un capricho, ya que sLo hice, se encontraron con este tipo de Ramificaciones. Pero con la situación actual., estamos Las reglas ya no existen Lo que significa que es muy dañino. ambiente.

READ  "Evergrande, ¡devuélvanos nuestro dinero!": Los inversores en China protestan mientras el gigante inmobiliario reanuda su cotización