27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Wall Street cerró a la baja. Índice Nasdaq rebota al final de la sesión

Reuters. – Las acciones estadounidenses cerraron a la baja el lunes, pero están lejos de los mínimos de hoy, Con el Campeonato Nasdaq en una buena racha al final de la sesión, Algunos inversores parecían estar buscando gangas incluso cuando estaban preocupados por el aumento de las tasas de interés.

* Aunque el Nasdaq recortó sus pérdidas por la tarde, previamente cayó un 10,37% por debajo de su máximo histórico del 22 de noviembre.

* Además del aumento de los rendimientos de los bonos, los inversores también esperan con ansias los datos de inflación de esta semana y lo que eso significará para el endurecimiento. Política monetaria de la Reserva Federal, según Peter Toze, presidente de Chase Investments en Charlottesville, Virginia.

* El analista también está preocupado por el impacto de los últimos números de casos de coronavirus en la temporada de ganancias del cuarto trimestre que comienza más adelante esta semana.

* Con el Nasdaq recortando drásticamente sus pérdidas durante la sesión, algunos inversionistas parecían estar buscando acuerdos después de la venta masiva inicial, según Rick Meckler, socio de Cherry Lane Investments, una oficina de inversión familiar en New Vernon, Nueva Jersey.

* Según datos preliminares, el S&P 500 perdió 6,03 puntos, o 0,13%, a 4.671,00 unidades, mientras que el índice compuesto Nasdaq subió 11,86 puntos, o 0,08%, a 14.947,76. El promedio industrial Dow Jones cayó 166,65 puntos, o un 0,46 por ciento, a 3.065,01 unidades.

* Los operadores han aumentado sus expectativas de subidas de tipos desde entonces Las actas de la reunión de diciembre de la Reserva Federal parecen indicar un aumento antes de lo esperado.

READ  Hasta un 65% de descuento y la posibilidad de obtener el P40 Pro gratis con la compra de un reloj inteligente

Goldman Sachs dijo que espera que la Fed aumente las tasas de interés cuatro veces en 2022, en comparación con su pronóstico anterior de tres.

Sigue información sobre negocios y actualidad en Forbes México

– Tesla cayó antes, pero las acciones compensaron sus pérdidas al subir al final de la sesión.

* Mickler dijo que los inversores minoritarios parecían estar de vuelta en las acciones Buscando un trato después del CEO Elon Musk El viernes, tuiteó que el fabricante de automóviles eléctricos aumentará el precio en los EE. UU. por su programa avanzado de asistencia al conductor.

Síganos en Google News para mantenerse actualizado