27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

La aerolínea manifestó que Sociedad Elinfra adquirirá acciones de Aeroméxico a un precio de un centavo.

Grupo Aeroméxico reportó que Asociación de infraestructura Él es quien hará una oferta pública de compra. Una acción de una aerolínea a un centavo, en moneda nacional, por cada acción en circulación de Aeroméxico.

Esta oferta de terceros permitirá a los accionistas existentes salir del capital de la aerolínea.

Aeroméxico manifestó que la oferta pública de adquisición de acciones es voluntaria y se realizará de conformidad con el artículo 97 y demás disposiciones aplicables de Ley de mercado (c) Valores.

Sociedad Alinfra podrá adquirir la totalidad de 681 millones 238 mil 373 acciones, excepto que Accionista Delta Air Lines La oferta no fue atendida, por lo que se espera que el número máximo de acciones a adquirir sea de 331 millones 480 mil 713 acciones, lo que representaría, en su caso, hasta el 49% del capital social de la aerolínea, previamente a efectos de dilución debido a la implementación del plan de reestructuración.

Pero representarán, al concluir la oferta pública de acciones y una vez que el plan entre en vigencia, menos del 0.01% del total de acciones futuras representativas del capital social de Aeroméxico, informó la aerolínea a la Bolsa Mexicana de Valores.

“La oferta permitirá a los accionistas existentes, si así lo desean, salir del capital social antes de la capitalización inminente de los diversos pasivos responsables de AeroMéxico y sus subsidiarias y nuevas contribuciones al capital, lo que diluirá completamente el capital existente al salir de la reestructuración del Capítulo 11 Tan pronto como se apruebe por el tribunal, y su entrada en vigencia, el plan de reestructuración ”, resaltó la aerolínea.

READ  El precio del dólar hoy, 3 de diciembre, el peso gana semanalmente

La compra de acciones comenzará antes de la junta general de accionistas de Aeroméxico, que se realizará el 14 de enero de 2022, en la que se espera que se aprueben y pongan en funcionamiento las acciones de las distintas empresas necesarias para implementar el plan de reestructuración.

La oferta será liquidada y completada tras la aprobación del plan de reestructuración y la celebración de la junta de accionistas.

La Oferta será patrocinada con fondos recibidos por el Oferente, en coordinación con Aeroméxico, y sujeta a un cronograma que permita a los accionistas existentes de la aerolínea la oportunidad de disponer de sus acciones, a través del mercado de valores, previo al plan de reestructuración vigente y decisiones. de la junta de accionistas vigente en relación con el aumento de capital. La capitalización de los nuevos pasivos y aportes de capital mencionados anteriormente.

Lea también: Papá Noel y Reyes Magos, con incertidumbre económica para hacer listas de regalos

afcl