18 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Hacen una bicicleta eléctrica que no requiere cadena ni correa de transmisión.

Al corriente:

4 de septiembre de 2021 19:31 GMT

El nuevo sistema, desarrollado por una empresa alemana, convierte la energía mecánica de los pedales en energía eléctrica, gracias a un pequeño generador ubicado entre los pedales.

Schaeffler, un fabricante alemán de componentes de automoción, ha introducido un nuevo sistema de conducción para bicicletas eléctricas que no requiere el uso de cadenas o correas de transmisión. alcanzar Portal web Edge.

El sistema se llama conducción libreTiene un generador ubicado en el buje de los pedales, que reemplaza cadenas o correas. El pedal del ciclista acciona el generador, que simplemente convierte esa energía mecánica en energía eléctrica.

Luego, el sistema envía energía eléctrica a la rueda trasera, donde se convierte nuevamente en energía mecánica, produciendo el impulso que mantiene la bicicleta en movimiento y, por lo tanto, permite prescindir de las cadenas. En caso de abrumar los pedales del pasajero, el sobrante se almacena en una batería para su uso posterior.

Por otro lado, Free Drive tiene un mecanismofrenado regenerativo’ En la rueda trasera, para que la batería se recargue de otra forma. Aparte del alternador y la batería, el sistema tiene un motor de 250W, que es el máximo para bicicletas eléctricas en Alemania.

Según los expertos, la principal ventaja del nuevo sistema es la menor probabilidad de daños mecánicos habituales en las bicicletas convencionales. Además, la falta de engranajes de transmisión abre la puerta a nuevos diseños de bicicletas. Sin embargo, uno de sus principales inconvenientes es Reducción del 5% en la eficiencia del pedaleoComparado con una bicicleta de cadena.

READ  Video viral de la pelea de Waffle House llega a las redes