17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

3 usos del bicarbonato de sodio para que tus plantas crezcan maravillosamente

los bicarbonato Tiene propiedades que ayudan a que sus plantas se mantengan libres de plagas, se fortalezcan y su jardín se vea mejor.

los bicarbonato El sodio es quizás uno de los secretos mejor guardados de la jardinería. Es un producto excepcional que ayuda a desodorizar, blanquear, limpiar en profundidad y más. Uno de sus grandes beneficios que no mucha gente conoce es su utilidad en jardinería. Por eso te contamos tres consejos de bicarbonato de sodio para que tus plantas luzcan hermosas por más tiempo.

Lo mejor es que es un producto completamente natural, por lo que no pondrás químicos en tus plantas que puedan afectarlas en el futuro.

Foto: iStock

fungicida

los bicarbonato El sodio actúa como antifúngico, por lo que evita que sean presa fácil de hongos e insectos. Para utilizarlo como fungicida se debe mezclar con cuatro cucharadas de bicarbonato en un litro de agua. Rocíe sus plantas dos veces por semana con esta fórmula para que sus plantas libres de patógenos se vean hermosas.

protege tus plantas

Si mantiene la extensión. Las plantas En el exterior pueden ser víctimas de lluvias torrenciales y acabar maltratándose. También sucede con su césped si hay gente pisoteándolo constantemente. Una forma de proteger su jardín de todas las amenazas es combinar bicarbonato de sodio con un poco de vinagre. Esta fórmula hará que sus plantas sean lo más fuertes posible. Espolvorea un poco el suelo y verás cómo aguanta más con mal tiempo.

Deshazte de las malas hierbas

Si su jardín está cubierto de maleza o el césped crece de manera desigual, puede deshacerse fácilmente de estos problemas con bicarbonato de sodio. Solo necesitas espolvorear una gran cantidad de bicarbonato de sodio en el área afectada. Esto matará las plantas y te facilitará la poda.

READ  General Motors planea cerrar sus plantas en una o dos semanas debido a la escasez de semiconductores.