23 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

General Motors planea cerrar sus plantas en una o dos semanas debido a la escasez de semiconductores.

La escasez de semiconductores sigue afectando Producción de automóviles en el país.

Motores generales sabiendo que actuará Paradas técnicas En tres fábricas de México por falta de estos componentes.

Una planta de ensamblaje en Silao, Guanajuato, como su planta de captura hermana Fort Wayne, Indiana, EE. UU., Tendrá una semana de inactividad técnica, a partir del 6 de septiembre, y se espera que reanude sus operaciones el 13 de septiembre.

Durante este período, las unidades incompletas se completarán para que las envíe a los distribuidores. la planta Banda Ramos Arispe La pausa técnica se extenderá dos semanas.

NS Chevrolet Blazer Cesó sus actividades a partir del 6 de septiembre y para Chevrolet Equinox a partir del 20 de septiembre del mismo mes.

Es probable que reanuden sus actividades el 20 de septiembre y el 4 de octubre, respectivamente.

Mientras que la planta de ensamblaje San Luis Potosi Prorrogará su huelga técnica por dos semanas a partir del 20 de septiembre y podrá reanudar sus operaciones el 4 de octubre.

“La situación sigue siendo compleja y cambiante. La compañía dijo que los ajustes de producción recientes todavía son el resultado de las restricciones de Covid-19 que enfrentan los proveedores de semiconductores”.

Lea también: Acusan al líder Konkamin de concentrar el proceso de elección presidencial en unos pocos

zapatillas

READ  IFT autoriza a Televisa y Univisión a integrar su contenido a la competencia