17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Casper, el nuevo SUV pequeño de Hyundai

Después de una larga espera Hyundai presentó el nuevo CasperY SUV pequeño Diseño atractivo que coincide con la identidad de marca moderna. Se colocará a la entrada de la estufa, Debajo del lugar, un modelo que debería llegar a la Argentina por mucho tiempo.

sobre Casper, Se presentará en Corea del Sur a partir de este año, Si bien se supone que llegará a los mercados globales en 2022. Con menos de cuatro metros, tiene un estilo moderno que incluso se asemeja a los usados ​​en muchos autos de su marca asociada … Kia.

Hay una raya negra debajo del capó con luces de circulación diurna a la misma altura, y una parrilla muy especial (que habla como un altavoz) con faros redondos. En cuanto a las medidas, Casper mide 3,59 metros de largo, 1,59 metros de ancho y 1,57 metros de alto.

debajo de la cubierta Contará con un motor de 1.0 CV con 76 CV y ​​otro turbocompresor de la misma cilindrada con 100 CV, vinculado a una transmisión automática de cuatro velocidades. Por ahora, se presentará en Oriente aunque no hay noticias de una llegada definitiva a Sudamérica.

También te puede interesar

READ  Hacen una bicicleta eléctrica que no requiere cadena ni correa de transmisión.