17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El nuevo Tesla Roadster debería llegar en 2023, según Elon Musk

La foto del artículo titulado New Tesla Roadster debería llegar en 2023, según Elon Musk

fotografía: Tesla.

Ya ha pasado Casi 4 años Desde que Tesla presentó el Roadster de nueva generación, su auto deportivo y probablemente el que será El más rápido en todo el catálogo. Sin embargo, la producción está a punto de comenzar. Musk dijo que el roadster debería salir a la calle en 2023, si las condiciones lo permiten.

Varios factores llevaron a la aparición del nuevo Roadster, que sucedió al ya legendario primer roadster de 2008 (incluido Hay uno en el espacio), se tarda mucho en llegar al mercado. Una razón es la pandemia y todos los retrasos que ha causado a prácticamente todas las industrias del mundo, pero otra razón es que cuando Musk y Tesla anunciaron el nuevo Roadster, su objetivo no era llevarlo al mercado de inmediato, sino incluirlo. en el mercado. Lanzamiento de la fila de la futura empresa. En teoría, el Roadster no saldrá a la venta hasta que el Tesla Model S “Plaid” llegue al mercado.

Esta última condición ya se ha cumplido, por lo que se espera la producción del nuevo Roadster en algún momento de 2022, lo que significa que llegará al mercado en 2023. Sin embargo, no es 100% seguro que esto suceda.

En un tuit, Musk indicó que 2021 fue un año caótico en cuanto a líneas de producción debido a la lentitud o demora en la distribución de los artículos necesarios para producir sus autos (un problema que nuevamente afectó a todo tipo de industria). “Suponiendo que 2022 no sea un gran problema, el nuevo Roadster debería lanzarse en 2023“.

En otras palabras, si las condiciones persisten,Uniéndose y normalizándose en las líneas de producción, el Roadster saldrá a las calles en dos años. Según Tesla, el Roadster tendrá un alcance de 1.000 kilómetros con una sola carga y podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,9 segundos. Sin embargo, no será barato. Se espera que sea de alrededor de $ 200,000 o más. [[[[Elon Musk (Twitter) vía Mashable]

READ  El emprendedor que recorta su salario para distribuirlo a sus empleados demuestra que su modelo funciona e insta a otros a hacer lo mismo