30 września, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Garantía de inversión minera, sanitaria e inmobiliaria; Aclarar dudas: Aras

En entrevista con tiempo.com.mx, Armando Gutiérrez Rosas confirmó que los consultores y el personal especializado de Aras en las distintas oficinas ubicadas en Chihuahua están capacitados para despejar cualquier duda sobre la empresa.

Video | entrevista completa.

El capital asegurado en la inversión.

“Aras se ha dedicado a la inversión de capital desde 2015, particularmente en las regiones Bienes raíces Y metalEl CEO dijo:

“Entramos en este sector por COVID la salud„.

En la parte los autos Tenemos la flexibilidad para comprar y vender diferentes vehículos y ese volumen ha aumentado „.

„en el sector los hitos de la ciudad: Tenemos en Islas Mujeres, Quintana Roo, un muy buen complejo llamado „La Diosa”. Somos dueños de una parte. En Puebla hemos desarrollado un parque de musculación.

“Tenemos buen crecimiento, muy buen ritmo y tenemos muchas propiedades que actúan como garante para nuestros clientes”, enfatizó.

¿Qué es aras?

Arras trabaja bajo el modelo una vaca de CV (Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable), quien dice: „Hay un proyecto productivo o varios proyectos que conocemos, tenemos que inyectarle capital. Se convierten en accionistas de esas empresas o proyectos y por ende obtienen ganancias”. . Las ganancias vienen „, explicó Gutiérrez Rosas. De ahí para que ustedes lo distribuyan.

Es incorrecto decir que „lo que está pasando con la Comisión Nacional de Bancos y Valores (CNBV), ellos regulan las entidades financieras. Como dejó claro, no somos una entidad financiera, somos una empresa SAPI”.

SAPI se originó alrededor de 2006, 2007; Es una de las empresas más nuevas de SAS. Su función principal es que las personas puedan trabajar juntas en un archivo. El proyecto como accionistas Como los casos de compra y venta de inmuebles, el sector salud y el sector automotriz, con el fin de obtener ganancias de las utilidades.

READ  ¿Cuánto ganan Elon Musk y Lewis Hamilton por segundo? Si puedes ver

En el registro público de la propiedad puede consultar inmuebles para su beneficio. además Mina La MoritaCompramos a las empresas propietarias. Lo mismo con el complejo turístico „La Diosa”. Por eso no aparece el nombre Arras, que es un nombre comercial.

También en el SAT, los interesados ​​pueden solicitar información sobre Aras.

Gutiérrez precisó que no es dueño, porque Arras no tiene dueño sino que está integrado por socios con diferentes cargos gerenciales. En su caso, es el CEO, el CEO.

Puertas abiertas.

Aras tiene gran dureza. Pueden ser contactados directamente a nuestras oficinas, tenemos varias oficinas aquí en la ciudad. Podemos programar una reunión o publicarla „.

Los interesados ​​pueden visitar Torre Azenzo (en Paseos Vista del Sol, en las inmediaciones de De la Juventud), „es nuestra torre simbólica para poder acercarnos, interrogarnos e informarnos allí”.

Otra opción es ir a consultores De Arras, de quien dijo estar muy orgulloso porque son personas altamente capacitadas, es una „gran fuerza de ventas”.

La gente recomienda el contraste, encontrar la seguridad y solidez que puede brindar una ciudad.

„Nuestra fuerza y ​​crecimiento es tangible, y se puede ver en la ciudad. Tenemos muchas propiedades a nuestro nombre, los edificios que hemos visto son de nuestra propiedad. Tenemos minas a nuestro nombre. Pueden visitarnos, verlas, obtener Para conocernos, incluso para una mina puedes concertar una cita para visitar, al igual que nuestro complejo turístico. Estamos con las puertas abiertas para cualquier consulta que puedas tener „.

Por encima de la información que puede proporcionar Aras está la de las autoridades como el registro público de la propiedad.

READ  Dlaczego cena benzyny w Stanach Zjednoczonych rośnie do rekordowych poziomów?

Agradeció a los chihuahuas, socios e inversionistas por su cooperación que ha permitido el rápido crecimiento de Grupo Aras.