27 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Escasez de material: Ford detendrá la producción durante dos días en Sonora

Así, México se suma a los paros anunciados la semana pasada. fortaleza en tu fábrica Roca plana, en Michigan, suspende la producción de tránsito en su planta ciudad de Kansas, en Missouri, donde dijo que continuaría fabricando sus F-150. Según la compañía, la planta de camiones de Kentucky está operando un turno.

“Se informó que la producción se detuvo el lunes 11 de octubre y el martes 12 de octubre en ambos turnos […] por falta de materialEl comunicado, publicado por el sindicato, indicó que en esos días se pagará el 75% de los salarios. En la planta de Hermosillo en Sonora, Ford produce su automóvil SUV Bronco Sport.

mientras que la declaración No es exacto si se trata de una escasez de semiconductores., la huelga se produce cuando la industria automotriz se enfrenta a una Escasez global de chips, luego de que sus fabricantes dedicaran su producción a laptops, teléfonos móviles y videojuegos durante la pandemia.

Ford no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

Fabricantes como General Motors y Volkswagen han suspendido sus operaciones varias veces este año. En la víspera, Nissan Mexicana informó que se detendría durante varios días en octubre en dos plantas locales, debido a una falla en el suministro de piezas relacionadas con chips.

READ  El nuevo Tesla Roadster debería llegar en 2023, según Elon Musk