27 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

La ex directora ejecutiva de Pepsi dice que “nunca” pidió un aumento de salario y explica por qué

Al corriente:

7 de octubre de 2021 18:21 GMT

Indra Nooyi, quien dirigió la multinacional de 2006 a 2018, es una de las pocas mujeres que encabeza el S&P 500.

La ex directora ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi, Reconozco En una entrevista la semana pasada con la revista New York Times, dijo que nunca había pedido un aumento de salario porque lo consideraba una cosa “vergonzosa”.

“Nunca pedí un aumento, nunca pedí un aumento”, dijo Nooyi. “Lo encuentro vergonzoso. No puedo imaginarme trabajando para alguien y diciendo que mi salario no es suficienteExplicó, incluso afirmando que una vez rechazó una oferta de aumento en un momento en que su empresa estaba en dificultades financieras: “Nunca le he pedido a una junta directiva que me dé más dinero. De hecho, un año la junta me dio un aumento y dije, ‘No lo quiero’. “Ellos dijeron: ¿Por qué no? Él estaba justo después de una crisis financiera y Dije: no quiero aumentar.

Indra Nooyi, quien se desempeñó como directora ejecutiva de PepsiCo de 2006 a 2018, es una de las pocas mujeres que encabeza el S&P 500. el año pasado De los 100 directores ejecutivos mejor pagados de Estados Unidos, solo cinco eran mujeres.

Si te parece interesante, ¡compártelo con tus amigos!

READ  Posadas comienza a ingresar al Capítulo 11 del código de quiebras de Estados Unidos este martes