30 czerwca, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

China prohíbe todas las transacciones de criptomonedas

los Banco Popular de China Anuncie el uso de cualquier tipo de archivos Criptomoneda Realizar transacciones bancarias en el país.

China frena el progreso Criptomoneda Su uso está declarado ilegal en el país. Por tanto, su uso en plataformas digitales está prohibido en el país. También informó a través de un comunicado en su sitio web que todos los cambios de moneda virtual (Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, etc.) para los servicios de empresas extranjeras que operan dentro de la República Popular China se consideran prohibidos.

En el comunicado, la PCB determinó que las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum no tienen el mismo estatus legal que las monedas en circulación. Por la misma razón, se ha establecido que no podrán operar como moneda de cambio.

Foto. iStock

Después de las noticias comerciales Bitcoin Han bajado un 8%. Eso es aproximadamente 41 mil dólares. Otras criptomonedas como dogecoin también se vieron afectadas por la noticia.

Después de implementar estas prohibiciones, la PCB buscará evitar actividades financieras ilegales realizadas a través de criptomonedas. Entre las medidas que se implementarán se encuentran el cierre de la aplicación de minería e inversión, así como el corte de canales de pago y sitios web. „Todo esto por la protección total del sistema económico, financiero y de seguridad social”.

Razones para prohibir el mercado Criptomoneda Se debió al excesivo gasto energético causado por la minería de criptomonedas. Según Bloomberg, el mundo representa el 46% de la tasa de hash global.

Anteriormente, China ya había impuesto una prohibición a las criptomonedas al prohibir la minería. Además, ya ha dado una señal a empresas y bancos para que dejen de aceptar este tipo de activos.

READ  Abren un Starbucks 'falso' en Venezuela ... y se convierte en sensación