10 grudnia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

¿Existe algún costo adicional por cancelar mi tarjeta de crédito?

Ya sea que la haya perdido, haya decidido cambiar de banco o ya no quiera tener una cuenta, es posible Cancelación es tuyo Tarjeta de crédito. Es por eso que le haremos saber antes que usted si este tipo de Procedimiento Algunos costos adicionales.

Si no te gustan los beneficios que te brinda la tarjeta, quieres salir de deudas o cambiar de banco, es posible cancelar tu tarjeta de crédito. Sin embargo, existen algunas excepciones en las que puede o no puede realizar este cambio.

sin deudas

Primero, es importante que liquide todas sus cuentas. No podrá cancelar en un archivo proyecto de ley Todavía tiene deudas, por lo que tendrá que deshacerse de su tarjeta antes de poder continuar, y esto también incluye la tarifa de meses sin intereses.

Foto. iStock

Después de darse de baja de la domiciliación bancaria

Si tienes un archivo Tarjeta Registrado para pago automático para su teléfono, servicio de cable o plataformas de transmisión, primero debe eliminarlo de todas estas cuentas. De lo contrario, se cobrará la tarifa del mes siguiente y no podrá dejarla en ceros.

No tires el plástico antes de desecharlo.

Lo peor que puede hacer es tirarlo, triturarlo o deshacerse de su tarjeta física. Pues será necesario cuando tengas que cancelarlo. Además, corre el riesgo de que alguien lo utilice indebidamente.

Cancela tu tarjeta de crédito -2

Foto: iStock

Di no a los comités

Cancelar su tarjeta de crédito es completamente gratis. Entonces, si el banco quiere cobrarle una tarifa, puede informarlo.

Comuníquese con su banco o la institución que lo emitió

Cuando llegue el momento de cancelarlo, debes informar a tu banco, para que te indique exactamente qué hacer y si es necesario entregar el plástico o firmar algo. Si cumple con todas las indicaciones anteriores, no tendrá ningún problema en cancelar su tarjeta de crédito.

READ  El dólar hoy: el precio del dólar en México hoy, viernes 27 de agosto de 2021, el tipo de cambio