30 kwietnia, 2024

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

¿Cómo está China tomando medidas enérgicas contra el mercado de las criptomonedas?

Al corriente:

27 de septiembre de 2021 23:58 GMT

El viernes pasado, el gigante asiático emitió una nueva ronda de restricciones encaminadas a eliminar el uso de activos digitales en el país.

Las autoridades chinas continúan su cruzada contra las criptomonedas, lo que ejerce una presión cada vez mayor sobre las empresas y las personas interesadas en invertir o comerciar en el sector descentralizado.

Cuando China comenzó a desarrollar la versión digital de su moneda nacional en 2013El gobierno ha definido bitcoin como un bien virtual y ha declarado que las personas pueden participar libremente en el comercio en línea. Sin embargo, más tarde ese año, los reguladores financieros, incluido el Banco Popular, prohibieron a los bancos y a las empresas de pago brindar servicios relacionados con esa criptomoneda.

En 2017, se prohibió el principal negocio empresarial y minero del país. pantalón Convierta fondos de curso legal en criptomonedas y viceversa. El resultado de estas plataformas estaba en él. cerrar o cambiar Y seguir trabajando desde el exterior.

En mayo de este año, debido a riesgos para la estabilidad del sistema financiero, se prohibieron las instituciones financieras y las empresas. Compañías de pago Proporcionar servicios relacionados con transacciones de criptomonedas, al tiempo que advierte a los inversores sobre operaciones especulativas en monedas digitales.

En junio, Beijing cerró alrededor de 26 centros mineros de las criptomonedas, que representan el 90% de la capacidad minera de criptomonedas del país. Al mes siguiente, bloqueó el acceso al intercambio de cifrado más grande del mundo, Binance.

READ  Tesla pagará a un chino 232.000 dólares por violaciones de la compra de un automóvil usado

El 24 de septiembre se amplió la lista de restricciones, cuando 10 agencias gubernamentales redactaron las nuevas medidas en liberación Pone.

  • Además de los negocios de moneda virtual, radiodifusión ilegal Cupones de token, emisión pública no autorizada de valores, comercio ilegal de Futuros, Los Colección Recaudación de fondos ilícita y otras actividades financieras ilegales que involucren actividades comerciales relacionadas con la moneda virtual.
  • servicios prestados mediación Información y precios de transacciones de moneda virtual, financiamiento de emisión de tokens y negociación de derivados de moneda virtual.
  • Los servicios de cambio de moneda virtual han sido declarados ilegales en Extranjero Se proporciona a los residentes de China a través de la red, así como marketing, liquidación de pagos, soporte técnico y otros servicios relacionados con las criptomonedas.
  • gestión de contenido y el acceso a los Información En la red relacionada con las criptomonedas. Las empresas de Internet prohibirán los lugares de comercio electrónico anuncio publicitariomarketing, transferencia pagada y otros servicios relacionados con la moneda virtual; notificar de inmediato a los departamentos pertinentes sobre las violaciones de las leyes y reglamentaciones; Brindarán apoyo técnico y asistencia para el trabajo de investigación.
  • Los reguladores mejorarán la gestión de registros Temas de mercadoLos nombres y el alcance del negocio de las empresas y entidades no contendrán las palabras „moneda virtual”, „activos virtuales”, „criptomonedas” y „criptoactivos”.

Las nuevas medidas llevaron a los diversos intercambios e intercambios a acelerar la ruptura de los lazos con los clientes chinos.

Huobi Global Y Binance, dos de las bolsas de valores más grandes del mundo, para de grabar Nuevas cuentas en China continental. Huobi dijo que eliminará las existentes para fin de año.

READ  "¡Esperamos poder servir a toda la Tierra!": SpaceX ha enviado 100.000 estaciones de Internet Starlink

„El mismo día que vimos el aviso, comenzamos a tomar medidas correctivas”, dijo Du Jun, cofundador de Huobi Group, Ella dijo A Reuters, sin especificar Numero de clientes que se verá afectado.

bolsillo simbólicoUno de los servicios populares de billetera criptográfica, ha indicado en un mensaje a los clientes que dejará de brindar servicios a los usuarios en China continental.

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!