2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Un hombre se convierte en millonario en solo seis meses al invertir $ 8000 en la criptomoneda Shiba Inu

Al corriente:

10 de noviembre de 2021 03:17 GMT

Desde principios del mes pasado, el tipo de cambio de Shiba Inu ha aumentado en más del 300%.

después de conseguir Más de un millón de dólares en ganancias Por una inversión que realizó a principios de 2021 en criptomonedas Shiba Inu, un inglés de 35 años finalmente logró dejar su trabajo como gerente de almacén en un supermercado.

El individuo, conocido como Rob, le dijo a la revista suerte quien comenzó a investigar el mundo de las criptomonedas con el objetivo de aumentar modestamente sus ahorros y crear un futuro mejor para su hijo pequeño.

Rob estaba particularmente interesado en Shiba Inu, una criptomoneda lanzada en agosto de 2020, y decidió invertir gradualmente un total de $ 8000 en ella.

Para su sorpresa, el valor de Shiba Inu se disparó en mayo y sus ganancias comenzaron a dispararse. multiplicar sin parar.

„Vengo de muy malos antecedentes. Nunca me hubiera imaginado tener tanto dinero”, admitió Rob, admitiendo que revisaba su cuenta cada hora para asegurarse de que el dinero aún estuviera allí. “Pero no ha desaparecido. No fue un sueño„.

Cuando la cifra alcanzó los $ 500,000, Rob decidió cobrar esa cantidad y depositarla en su cuenta bancaria.

Según los documentos revisados ​​por la revista Fortune, nuevos aumentos en el valor de Shiba Inu llevaron las ganancias del afortunado inversionista a más de un millón de dólares.

Desde principios del mes pasado, el tipo de cambio Shiba Inu ha aumentado en más del 300%, con que clase Como una de las criptomonedas más valiosas del mundo, según su volumen de operaciones de 24 horas.

READ  Las empresas y fortunas de Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg y otros millonarios en la lista de Forbes