18 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Se encontraron 175 autos de ensamblaje en un almacén de Londres

El almacén lleno de coches ensamblados se encontró en Londres. Imagen: Gettyimages (ilustrativa).

a bodega lleno de colección de coches Encontrado en ciudad Londres, Inglaterra. Un tesoro que aún no se sabe cuántos años lleva abandonado, pero será subasta por el precio más alto.

se trata de 175 vehículos antiguos Una de las mejores marcas Europa, Tal como Porsche VolkswagenBMW Mini Mercedes Benz, entre otras cosas.

El procedimiento para esto aún se desconoce. Coches viejos por valor de millones de euros; Sin embargo, la empresa Hallazgos de London Barnespecializado en vender coches de montaje, será responsable de colocarlo en subasta Y busca un nuevo dueño.

Hay algunos coches que se destacan de la colección, incluido un Porsche 911 descapotable 1974 viejo clásico Land Rover Defender Desde los noventa, un victoria de ciervo raro e incluso un Volkswagen carro.

los maravillosa colección Incluye hallazgos originales que datan de los años cincuenta del siglo pasado.

los garaje de 175 vehículos Visto por Hallazgos de London Barn a través de ellos redes sociales; Los interesados ​​en conseguir un coche de este lote abandonado pueden visitar la bodega a partir del 30 de agosto. Aún no se ha publicado la fecha de la subasta.

READ  El dólar hoy: el precio del dólar en México hoy, viernes 27 de agosto de 2021, el tipo de cambio