18 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Para que puedas comprobar la autenticidad de las botellas de alcohol.

servicio de administracion tributariaél se sentó) es el organismo federal responsable de establecer marbetes En el botellas de alcoholUna etiqueta que certifica la calidad, origen y legalidad del producto.

Con la llegada de septiembre, días festivos nacionales existir y consumo de alcohol muy; Por tanto, es importante prestar atención a la hora de adquirir este tipo de productos.

Aquí te explicamos Una forma sencilla de comprobar que las botellas de alcohol son legales y auténticas Para tu consumo toma nota y Evita el exceso.

¿Cómo se comprueba la autenticidad de las botellas de alcohol? SAT te ayuda

Para demostrar su origen legal, el SAT emite una etiqueta en la que todas las botellas deben ser visibles: está hecha de papel similar al papel de los billetes porque es sensible al tacto y contiene tintas que nunca se secan, así como micro tintas. -Textos.

Por tanto, resulta difícil falsificar dicha etiqueta. En el caso de que vayas a beber alcohol, encontrarás el precinto en la botella: puedes escanear el código QR que tiene y verificar que los datos sean compatibles con el producto que vas a comprar.

Una recomendación del SAT es destruir la botella por completo o quitar la etiqueta una vez que se haya vaciado para evitar que se llenen en exceso las botellas.