27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Profeco: lanza alertas por fallas en tres marcas de automóviles

Ciudad de México.- por Revista del consumidor Se informó que Fiscalía Federal del Consumidor (Profeco) Encuentra fallas en tres Marcas comerciales los autos.

La primera marca con informes fue quien – cual Tipo Forte en los modelos 2017 y 2018, según la agencia, en total mil 577 Las unidades pueden dañarse.

Es probable que estas unidadesLas luces de advertencia relacionadas con el motor en el panel de instrumentos superior se encienden y / o hay un ruido diferente al de un motor convencional mientras está en funcionamiento.„.

La solución que ofrece la marca Kia es el procedimiento de sustitución. ENVÍO GRATIS Cárter, filtro de aceite y aceite.

Te puede interesar: Profeco coloca precintos en las aerolíneas para la recogida de equipaje de mano

Profecto descubre avería en Suzuki

Fue el segundo informe de la marca. Suzuki Como puede haber un fallo de 1.496 unidades del IGNIS 2021.

Se encontró que el sello de la línea de ventilación del tanque de combustible no era apropiado. Si la unidad presenta esta condición, existe la posibilidad de una fuga de combustible mientras se llena el tanque y mientras se conduce el vehículo cuando el tanque está completamente lleno ”, se lee en el comunicado.

La solución que ofrece la marca Suzuki es que como contramedida es necesario comprobar el correcto sellado de la válvula del tubo respiradero del depósito de combustible y, en su caso, realizar Reemplazar depósito de combustible.

Te puede interesar: Profeco confirma que la sopa Maruchan no se retirará del mercado

Hyundai

Fue el tercer y último informe de Hyundai Los modelos Tucson de 2016 a 2021, y según la empresa, un total de 42 mil unidades de 2012 se vendieron en territorio nacional y podrían ocasionar algún daño.

Es probable que estas unidades ofrezcan una „Una condición potencial que podría hacer que el cliente experimente una sensación anormal del pedal del freno y / o indicadores de funcionamiento en el panel de instrumentos, como el motor y / o la luz de advertencia del ABS, para iluminarse mientras el vehículo está funcionando en uso normal”.

La solución que ofrece la empresa es una buscar Se analizará el grupo de fusibles en el circuito eléctrico de la unidad ABS y el programa en esa unidad.

Te puede interesar: Profeco alerta a las marcas de bebidas con menor contenido de alcohol

FRG

En esta nota:

AM noticias en
AM News en Google News

Síguenos

READ  Los mejores bancos de México: estos son los que más quejas resuelven