21 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

’Ojalá nunca se hubieran inventado’: el vicepresidente del conglomerado Warren Buffett acusa a la criptomoneda

Al corriente:

4 dic 2021 18:20 GMT

Charlie Munger dijo que „admiraba” a China, que tomó la decisión de „solo prohibirlos”.

Charlie Munger, vicepresidente de Berkshire Hathaway, el conglomerado financiero Warren Buffett, señaló que preferiría nunca inventar criptomonedas y elogió a las autoridades chinas por su decisión de prohibirlas. Recoger Revista financiera australiana.

„Ojalá nunca lo hubieran inventado”, dijo Munger en una conferencia organizada por la Conferencia Sohn en Sydney.

“Admiro a los chinos y creo que tomaron la decisión correcta, que es simplemente prohibir [las divisas digitales]El inversor señaló.

Munger critica con frecuencia a Bitcoin por su extrema volatilidad. „Es una especie de alternativa sintética al oro”, dijo en febrero de 2020. „Como nunca he comprado oro, nunca compro bitcoins”. „Bitcoin me recuerda lo que dijo Oscar Wilde sobre la caza del zorro. En la persecución de los no comestibles”.

Accidente de criptomonedas

Este sábado, el precio de bitcoin y las principales monedas digitales Él cae radicalmente en cuestión de horas. Bitcoin cayó a $ 42,019 por primera vez desde septiembre, cuando comenzó una notable „subida” que llevó su precio a máximos históricos. La situación principal de la moneda digital ha llevado a un declive más amplio en los mercados de criptomonedas. Ethereum se contrajo más del 14%, Solana, Cardano y XPR perdieron más del 18%, mientras que otros activos cayeron más del 20%.

READ  Good End 2021: Requisitos de retiro del SAT