5 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Nueva demanda presentada contra Subway por encontrar ADN de pollo, cerdo y res en productos '100% atún’

Al corriente:

13 de noviembre de 2021 02:03 GMT

Respondieron desde la cadena alimentaria que este tipo de estudio no es „confiable” para identificar proteínas desnaturalizadas.

Nueva solicitud de Engaña a tus clientes Él era Pie En la serie Estados Unidos v. Subway en un tribunal federal de San Francisco después del descubrimiento de pruebas de laboratorio Proteínas de pollo, res y cerdo En productos promocionados como Atún 100%.

La primera denuncia la realizaron los clientes Karen Dhanwa y Nelima Amin el pasado mes de enero y afirmaron que las ensaladas, sándwiches y otros productos de atún estaban „libres” de este ingrediente. El segundo, que fue lanzado en octubre, fue rechazado por un juez debido a que los denunciantes no habían demostrado que hubieran comprado atún en las tiendas locales. subterraneo.

Finalmente, la última demanda se presentó el 8 de noviembre y se basa en pruebas realizadas por un biólogo marino en dos docenas de muestras de atún tomadas de veinte instalaciones del metro en el sur de California. Quienes son, 19 No tenía „secuencias de ADN de atún detectables”, Si bien en todo había ADN de pollo por detectar, a las once del mediodía había cerdo y a las siete había carne de vacuno.

Por esta razón, la demanda por presunto fraude y violación de las leyes de protección al consumidor de California afirma que la evidencia revela que Subway etiquetó incorrectamente sus productos de atún y atún. consumidores 'engañosos’ Entonces pagan precios más altos.

respuesta de la empresa

Portavoz del metro desalojo La nueva demanda fue confirmada por los demandantes Tres quejas infundadas Y en cada uno de ellos cambiaron la historia.

READ  Dólar cierra hoy 3 de septiembre de 2021 en México; tipo de cambio

Además, dijo, las pruebas de ADN „no son una forma confiable de identificar proteínas desnaturalizadas”, como el atún Subway, que „ha sido cocinado antes de ser probado”.