29 listopada, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Elon Musk vende $ 7 mil millones en acciones de Tesla y el número está creciendo

Después de un agradable ejercicio de consulta a través de redes sociales, específicamente en un programa Digital de Gorjeo, Director de Tesla Y SpaceX -entre otras cosas- Qué color almizcle Decidí vender una gran cantidad de procedimientos de él una compañía. El viernes pasado, realizó una venta de 1.2 millones de activos, equivalentes a $ 1.2 mil millones y, como anunció anteriormente, este movimiento está lejos de terminar.

dueño una compañía los autosLa compañía, que se especializa en autos eléctricos, llegó a un acuerdo por valor de $ 6,9 millones en acciones de la compañía la semana pasada, según el periódico británico The Guardian. Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) solo el viernes vendió 1,2 millones de valores de Tesla, lo que eleva el total de operaciones durante la semana a 6,36 millones de Seguridad.



El propio Musk es el principal contribuyente a fabricante de automóviles que dirige, pero el 6 de noviembre realizó una encuesta vía Twitter que causó revuelo y derivó en la venta del 10% de su participación en la empresa, que el multimillonario tomó en cuenta de inmediato para iniciar la venta.

Los registros de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos muestran la intención del empresario de vender parte de sus acciones independientemente de la encuesta de Internet, que le fue preparada durante dos meses.

READ  Profeco emite una alerta de avería a estos coches | Noticias de México

Le sugerimos que lea WhatsApp, tres nuevas funciones que se integrarán próximamente

Con este movimiento podrá capitalizarse para amortizar impuestos Lo cual corresponde a la presencia de efectivo, así como a la posibilidad de compra adicional de acciones de la misma empresa.

Tesla Motors

Durante 2021, el precio de su compañía de automóviles aumentó constantemente, con un crecimiento especialmente durante octubre, ya que el valor de la bolsa alcanzó un billón de dólares y, por lo tanto, los valores individuales también se encarecieron.

Desde principios de año, el precio de sus acciones ha aumentado un 46%, colocando a Tesla como la compañía automotriz más valiosa del mundo, cotizando en total a $ 1,033 millones al final de la semana.

Nosotros recomendamos Tesla Tesla en Wall Street debido a una posible venta de acciones

Todo iba bien para la empresa hasta que durante la semana se registró una contracción del 15%, equivalente a 187.000 millones de dólares.

Para prometer vender el 10% de los activos de su patrimonio, Elon Musk aún tiene que vender el equivalente a unos diez millones de dólares y el monto exacto depende de algunos factores como su participación en la empresa y si determina las alternativas. Respecto a las acciones de Tesla.

Para obtener más información sobre esto y más, visite la sección sobre Noticias de Mi bolsillo.