5 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Jeff Bezos compra una mansión de lujo en Hawái y desata la ira de sus vecinos con el alza de los precios inmobiliarios.

Al corriente:

12 de noviembre de 2021 19:44 GMT

Los lugareños lamentan que la gente común de hoy en día ya no pueda permitirse comprar una casa.

La reciente adquisición del fundador de Amazon, Jeff Bezos, una enorme mansión en el archipiélago hawaiano (EE. UU.) Por $ 78 millones, enfureció a algunos residentes locales porque tales transacciones aumentan significativamente los precios inmobiliarios. alcanzar New York Post.

La nueva propiedad de Bezos está ubicada en la isla de Maui y cubre un área de 5,6 hectáreas, que incluye tres casas, una piscina y una playa privada, entre otros lujos. Según los informes, el fundador de Amazon también está buscando comprar propiedades adicionales en esa isla hawaiana.

Bezos, de 57 años, es el segundo la persona más rica del mundo Con un patrimonio neto estimado de más de $ 200.000 millones, de acuerdo a Forbes. Aparentemente, no todos los hawaianos están contentos con Coleccionables de millones de dólares llevado a cabo por algunos polos en los últimos años en el archipiélago.

Valor promedio de la vivienda

“Es difícil nacer y criarse aquí, ver estas compras y cómo Que hace subir los precios„Dijo un residente de Maui.” Ahora el precio medio Casa de un millón de dólaress, mucho más alto de lo que la mayoría de la gente puede tolerar „.

Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Meta, también es dueño de una gran propiedad en Hawái, que compró por 53 millones de dólares, y sus vecinos tampoco parecen contentos con esta inversión.

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!