2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Descubren que la mayoría de las NFT cuestan menos de $ 15 o ni siquiera valen

Al corriente:

12 de noviembre de 2021 13:02 GMT

Los investigadores destacaron que el mercado de estos componentes digitales está bien regulado y que no es una simple tendencia temporal.

tokens no reemplazablesNFTHa existido durante varios años, pero el interés en él aumentó en 2021 con una serie de ventas multimillonarias. Si bien puede pensar que este material digital es un negocio de ritmo rápido, la gran mayoría se vende por menos de $ 15, según se acabó Un equipo internacional de investigadores liderado por el Instituto Alan Turing en el Reino Unido.

Los especialistas analizaron datos de 4,7 millones de NFT que se comercializaron entre junio de 2017 y abril de este año. Hubo una gran discrepancia en los precios de los tokens no fungibles analizados y solo el 1% de esos artículos se comercializaron. Más de 1500 dólaresMientras que el 75% se vendió por menos de $ 15.

„La gran mayoría de Estas piezas ni siquiera se vendenPor tanto, no entraron en nuestro análisis. Cierto Mauro Martino, de IBM Research (EE. UU.) Y uno de los autores del estudio publicado Recientemente en Scientific Reports. „La gente solo gasta dinero En la producción de NFT y eso es todo. No me atrevería a sugerir un amigo dedicado a las artes para trabajar [en esta esfera] Hasta que te haces rico, porque muy pocas personas pueden obtener ganancias en este mercado „.

¿Cómo se determina el precio de los NFT?

Los investigadores encontraron que el precio de NFT Está determinada por tres factores: Características visuales de los activos digitales y ventas pasadas de tokens no fungibles relevantes y Vendedores populares y compradores.

READ  Resultados de la Lotería Nacional Súper Sorteo 2704

Aunque Martineau cree que la gran mayoría de los miembros de esta comunidad probablemente no se harán ricos, reconoce este sector. Esta bien organizado Seguirá creciendo. “Hay personas que piensan que los NFT solo estarán disponibles durante unos años, y ese es el caso dirección temporal. Pero descubrimos que el mercado está creciendo y comenzando a establecer reglas y comportamientos que se pueden rastrear. Así que asumimos que los equipos de NFT estarán con nosotros durante mucho tiempo „.

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!