27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El „idiota” que ve la solución de los bancos al caso Citibanamex

Grupo de la ciudad, Dueño Citi Banamex, todo el negocio minorista se ofrecerá a la venta en México, incluida la marca panamax, para él después, su casa de bolsa así como cartera de crédito, tarjetas y crédito corporativo, entre otros.

Miércoles por la noche, el analista de Imagen Televisión David Páramo Estoy llamando „idiotasPara aquellos que piensan que el anuncio de Citi presagia quiebras al país y agrega que así empezó el desastre Venezuela

Lo que sigue es una serie de mentiras, especulaciones, estupideces, rumores y tonterías (…) Hay quien dice que es quiebras (…) Se equivocan completamente al decir “Así empezó todo Venezuelaser idiotasquien dice que esto es Estúpido„, Liberar David Páramo En el programa nocturno de Ciro Gómez Leyva.

El llamado “Padre del Análisis Superior” señaló que la posición del gobierno mexicano es la correcta sobre el caso Citibanamex Y hay que esperar hasta un año para ver quién será el comprador.

que paso en la caja ciudadpanamex?

Hace apenas cinco meses, era el director general de Grupo de la ciudad

Y jane fraserse reunió con el jefe México, Andrés Manuel López Obrador, y al salir dijo que México El país de las „oportunidades” se debió a su estabilidad económica, política y social, además de ser el segundo mercado más importante para el grupo después Estados Unidos.

En conferencia de prensa ofrecida por el Director de la Empresa de Desarrollo Institucional, Estudios Económicos y Comunicaciones en CitibanamexAlberto Gómez Alcalá aclaró que la intención de su matriz de vender dicha parte de su negocio también incluye sucursales y cajeros automáticos, pero no afectará a ninguno de sus clientes, quienes podrán continuar con su operación diaria mientras sean comprados. por otra empresa en México.

READ  'Suena como una mierda': Elon Musk critica la Web 3.0 y paga el precio del perro

Según Gómez Alcalá, los empleados tampoco se verán afectados y destacó que eso se debe a la estrategia Ciudad Centrarse en el comercio mayorista, es decir, la banca corporativa y de inversión.

Sin embargo, mediante un comunicado, Ciudad Aclaró que seguirá operando los negocios de sus clientes institucionales (ICG) con una licencia bancaria local.

(Luis Ramos)