24 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Tras anuncio de Citigroup, clientes de Banamex podrán realizar sus operaciones con normalidad, asegura Condusef

El Comité Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (condominios) confirmó que los clientes panamax será capaz de seguir haciendo operaciones bancarias Con una situación completamente normal, tras el anuncio Grupo de la ciudad martes.

Recién los martes el público sabía que Grupo de la ciudad, Dueño Citibanamex o Banamex, la fundación venderá la noticia que condominios La confesión sorprendió a muchos, ya que el banco funciona desde 1884.

Leí aquí: AMLO llama a inversionistas en el país a “devolver Banamex a México”; Salinas Pliego, Slim y Hank González sugieren

“Usuarios Citibanamex Podrán seguir realizando sus transacciones y operaciones bancarias con normalidad. el condominios Continuará atendiendo los reclamos de los usuarios con el banco”, confirmó la agencia.

Explicó que el proceso un descuento No significa que se hará de forma fragmentaria. “Es una marca que vale mucho y tiene cerca de 22 millones Cliente Señaló que su tamaño es una institución de importancia sistémica.

rebaja panamaxAgregó que esta sería de una „empresa actual” que opera y administra su negocio y busca superarse y servir a las personas, por lo que Cliente No deberían preocuparse.

condominios Aclaró que a partir del tercer trimestre de 2021, Citibanamex Calificado como el banco que reporta el mayor nivel de precisión a favor del usuario; Además del bajo índice de reclamaciones y el tiempo de tramitación de una reclamación es también uno de los más cortos.

„el BancoDía a día debe cumplir con todas las normas que aplican al sector bancario y que las autoridades de control como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el Banco de México y la propia Secretaría de Hacienda deben involucrarse de manera subrepticia y directa en todas esas ventas. ” El lo notó.

Puedes leer: Incertidumbre económica en México allanó el camino para que Citigroup cerrara sus operaciones: Banco BASE

Incluso resaltó que por su importancia en el mercado, la Comisión Federal de Competencia (Covisí) ciertamente en el proceso de venta, cuando se dan a conocer los grupos interesados ​​en adquirirlo.

READ  Este es el taxi volador que te lleva desde el aeropuerto de Roma a tu destino.

El Gobierno de México ya estaba al tanto de la decisión Grupo de la ciudadLa Secretaría de Hacienda y Crédito Público emitió un comunicado indicando que el consorcio aprobó a México como mercado de destino para inversión mi mundo.

También confirmó que la presidenta del grupo, Jane Fraser, había venido personalmente a México para explicar a las autoridades fiscales mexicanas su decisión de dejar el negocio de la empresa. Banco Retail and business, como parte de su estrategia global, también lo ha hecho en países de Asia, Europa y Latinoamérica.