Equipo de trabajo
Revista Juárez
Martes 12 de octubre de 2021 | 18:10
Juárez Residentes del barrio Luis Echeverría denunciaron públicamente a miembros del Comité de Seguridad del Estado por allanar una vivienda sin orden de allanamiento, y luego arrestar al dueño al que acusan de poseer un arma sin permiso y demasiada droga.
“Queremos que se haga justicia porque tememos que esta institución continúe, como suele ser el caso, con estos hechos en la ciudad”, dijo uno de los denunciantes, quien compartió fotos de cámara de circuito cerrado de un vecino de la ciudad. El área donde tuvo lugar la redada policial.
El domingo por la mañana, cinco policías en dos patrullas del CES llegaron a Francisco J. Número 833 según imágenes compartidas con este medio.
Agentes de la casa se llevaron una bolsa roja que contenía más de 50.000 pesos, producto de venta de una tienda de abarrotes, para llevarse con el detenido Gustavo Adolfo G, informó un familiar del herido.
Los vecinos también confirmaron que el detenido ahora tenía una tienda de abarrotes y dos días antes de su arresto vendió un automóvil, por lo que tenía ese recurso y los recursos de ventas de hoy para reponer el negocio.
Según datos oficiales, agentes del CES entregaron al Ministerio Público a la persona acusada de posesión de pistola calibre 0,22 y 53 partes de cocaína.
Ricardo Realvasquez Domínguez, Director Regional del CES, informó que no sabía cómo se registró el arresto y señaló que el informe presentado por los oficiales que lo arrestaron indicó que descubrieron un negocio de drogas y que Gustavo Adolfo supuestamente se encontró con una casa, los agentes ingresaron para arrestarlo. .
Confirmó que encontraron el arma de fuego y las dosis de la droga, pero dijo que no sabía si llevaba dinero en efectivo.
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi